lunes, 7 de agosto de 2017

EL LOBBY GAY HOMOSEXUALIZA LA HISTORIA GRIEGA

https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/20/la-farsa-de-la-homosexualidad-en-la-antigua-grecia/

El lobby gay es poderoso, forma parte de las élites. Por eso adoctrinan en colegios y TVs deformando la historia de Grecia, la cuna de occidente.

Han secuestrado a personajes como Aquiles o Alejandro Magno para hacerlos de los suyos. Como representantes oficiales de la homosexualidad.

Este artículo que pongo en el link tiene ya años. Pero es sobresaliente. Expone toda la farsa. Ni el amante de Aquiles era Patroclo (menos mal que en la peli Troya no metieron propaganda gay), ni Alejandro andaba con Hefestión.

No hay pruebas, todo es mentira. Aquiles se llevaba a sus conquistas (de guerra) femeninas a la guerra de Troya, para follarlas. Y Alejandro estuvo casado con 3 mujeres y tuvo 2 hijos. La peli de Oliver Stone es propaganda gay, solo se salva la música de Vangelis. Se exhibió 4 días en Grecia y fue un fracaso. Porque los griegos consideraron que les estaban insultando.

De hecho, en la antigua Grecia, la homosexualidad estaba mal vista.


¿Estos "historiadores" progres que adoctrinan, han inventado también la máquina del tiempo para viajar 2500-3000 años atrás, y saber si eran gays? No. Se lo inventan. Y los borregos se lo tragan como Dogma.

17 comentarios:

  1. ¿Como sabes que estaba mal visto?

    ResponderEliminar
  2. Inventar y deformar la historia es una estrategia clásica progre. Si cogemos la mitología clásica griega, es puramente heterosexual, no homosexual. El asunto de Troya se lía por el rapto de Helena, por desear a una mujer; su dios, Zeus, se follaba a toda hembra viviente, diosas, semidiosas y humanas. Jamás da por culo a ningún maromo, ni se dice ni se insinúa en ningún sitio. El problema viene por el interés de la Grecia Clásica por la proporción del cuerpo humano, por lo que los progres infieren que eran maricones por aparecer estatuas de tíos en pelotas. Es una auténtica obsesión la de los progres de mariconizar todo y/o demonizar la heterosexualidad. Me tienen hasta los cojones con esa manía. Cuanto más orgullo gay, más orgulloso estoy yo de que me gusten las tías y me guste follar con mujeres, y ni me tengo que esconder, ni avergonzar, ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran reflexión.
      El problema de los progres gays, es que quieren explicar la historia, el pasado, a través de todas las ideas estúpidas que se han inventado hoy en día.
      Se reescriben las biografías de todos los grandes genios, pintores, músicos, y ahora resulta que el 70% eran gays.Si no eres gay es porque te reprimes, no te dejan, no lo has probado...hasta que alguien les revienta la cara de un puñetazo por excederse en extender su visión de la vida a todo cristo.
      Todos los genios, que vivían para su Obra, automaticamente son gays.Leonardo da Vinci, Galileo, etc.
      Se supone que esta gente estaban por encima de la media y vivían para ver completar su obra, no para ir a bailes a pagafantear y a que una chiflada, les arruinara la paz que necesitaban para, componer, inventar, crear, etc

      Eliminar
    2. Cierto, todo el arte y eso que mencionan era por que apreciaban lo masculino, al varón sin llegar a ser un transtornado maricon, pero claro hoy en dia como se desprecia todo lo masculino, pues.

      Eliminar
    3. Aprecian el cuerpo masculino como summún de la belleza creada por la Naturaleza. Concepto de belleza que hemos heredado de los griegos hasta nuestros días... hasta que han llegado toda esta caterva de seres carentes de voluntad para cambiarse a sí mismos que en vez de esforzarse por llegar a esos cánones prefieren igualarlo, como todos los mediocres, por lo bajo.

      Porque a lo único que aspiran los progres y los buenistas es igularnos en mediocridad y en miseria.

      Y por cierto, siempre he pensado que esta gente están realmente obsesionados con el sexo, porque cualquier tipo de interpretación del mundo lo hacen en base a lo que se tiene entre las piernas sin otras consideraciones. Dicen de la Iglesia pero éstos no le andan muy a la zaga.

      Eliminar
    4. Otra malinterpretacion progre es la del amor. En las obras griegas se habla del amor, entendido como amor fraternal o filial: En la iliada podemos leer: Agamenón ama a Melenao (su hermano). Y como bien decís, el progre lo ve como sexo. Ya piensa que son homosexuales.
      Y efectivamente al sensible también lo tergiversan a homosexual, rematando con que el hetero es un palurdo salvaje. A mí me gusta la poesía y me gustan más las tías que a un tonto un lápiz.

      Eliminar
    5. Puramente heterosexual? Seguro? Y el mito de Zeus y Ganímedes, qué?

      Eliminar
    6. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Jupiter_und_Ganymed_%28Mengs%29.jpg/210px-Jupiter_und_Ganymed_%28Mengs%29.jpg

      Cuadro de Zeus besando a Ganímedes. Pintado en el siglo XVIII, una época donde no existía precisamente un lobby gay...

      Eliminar
    7. El mito de Zeus y Ganimedes: el muchacho descrito en la Ilíada como "el más hermoso de los mortales", imberbe, andrógino, más parecido a una mujer que a un hombre... Como decía, Zeus se tiraba a todo lo que veía. Por 100 tías se tiró a uno que parecía una tía... Si queréis hacer de la excepción la norma, pues vosotros mismos. Y en cuanto a la pintura que ponéis como prueba, ese cuadro fue una metida que le colaron a Winckelmann, es decir una falsificación, hecha aposta, para reírse del considerado padre de la Historia del Arte y el mayor experto de su época de arte clásico griego y romano . Y citando vuestra propia fuente, dice textualmente: "Platón opinaba en su Timeo que el mito de Ganimedes había sido inventado por los cretenses". Naturalmente este mito también es la excusa perfecta para justificar la pedofilia, afirmar que en la Grecia Clásica la practicaban hasta los gatos y tal y tal...

      Eliminar
  3. "¿Estos "historiadores" progres que adoctrinan, han inventado también la máquina del tiempo para viajar 2500-3000 años atrás, y saber si eran gays? No. Se lo inventan. Y los borregos se lo tragan como Dogma."

    Y la has inventado tú para saber si no lo eran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ni siquiera has entrado en el link donde se da la información, puto Troll XD. Eres el mismo que entró en el hilo de la "rabia de internet". Sois los que entráis en facebooks, twitters y blogs para meter mierda :) Eres el mismo que dijiste en otro hilo que yo te censuraba. Cuando se invente la máquina del tiempo, que te envíen a la Prehistoria jajaja

      Eliminar
  4. No se si en la época de la Grecia clásica que conocemos eran gays o no, pero la mitología griega no hace referencia a esa época, si no a una época muyyyy anterior de la humanidad donde el ser humano era andrógino y se reproducía por otros métodos, no os creais todo lo que la historia oficial dice.

    ResponderEliminar
  5. No, no tiene que ver con extraterrestres, el ser humano va evolucionando a través de ciclos muy largos de millones de años, en cada ciclo hay un tipo de humanidad o raza que tiene que desarrollarse, al final de cada ciclo hay un cataclismo y esa raza desaparece para dar paso a la siguiente raza humana. Las primeras razas que hubieron eran andróginas, después pasaron a hermafroditas, y ahora es por división de sexo, en el futuro volveremos a ser como esa primeras razas, todo es cíclico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en qué libro o video de youtube habrás visto eso. Pero una raza hermafrodita no puede existir, porque no puede procrear consigo mismo.

      De entrada, andrógino es alguien que tiene una apariencia ambigua. No se sabe si es hombre o mujer.

      Eliminar
  6. Hay animales hermafroditas que se pueden reproducir, en internet hay información :).

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...