miércoles, 19 de julio de 2017

VENEZUELA ME IMPORTA 3 COJONES



Eso de la foto son símbolos hebreos que dejan los "opositores" a sueldo de la OTAN. Lo mismo que se hacía en Libia, Siria, Ucrania etc. Es la firma de quien les paga.

Venezuela me importa 3 cojones. No vivo allí.

Lo que me importa es la dictadura española. La de la ley mordaza, la ley de genero 2.0 sin presunción de inocencia (proximamente), la ley mordaza Gay (proximamente), la ley de Odio (encerrar o multar a quien no piense como el Estado), el cierre de blogs.

Eso es lo que importa. La dictadura española. Venezuela tiene petroleo. España no tiene recursos. Sus minas de carbón las cerró Bruselas. España compra la energía en el extranjero a precio de oro.
La prensa española corrupta MACHACA a Venezuela con su propaganda.

Mientras protegen la dictadura española.

1 comentario:

  1. Todo un clásico: La cortina de humo. Se procede a dar la brasa con Venezuela con toda la cobertura mediática y se distrae la atención sobre la dictadura propia. Lo que me choca es que en Venezuela el tirano es de izquierda. Supongo que si tuviéramos un Alberto Fujimori, o un Pinochet, serían 24 horas al día, 7 días a la semana hablando de Perú o Chile

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...