viernes, 21 de julio de 2017

TELECINCO ADOCTRINAMIENTO



Benicio del Toro, que en español parece que no sabe ni hablar, se pasa toda la entrevista haciendo "eeeeeee",demostrando ser algo paleto.

Telecinco produjo la peli del "Che", que es un adoctrinamiento rojo total, manipulación maniqueísta, en la que presentaban al Che como si fuera el Mesías ateo. 

Cuando realmente era un psicópata.



Telecinco, la misma que sacó Agora, con adoctrinamiento feminazi donde un director gay la representaba como a una lesbiana acosada por el patriarcado. Y donde los cristianos eran los villanos.

Los mismos que sacaron un telefilme con la versión oficial (falsa) del 11M. Todavía estamos esperando que salgan los moros de la mochila grabados en las estaciones de tren de Madrid. Los trenes lavados en 2 días para que se borrara el explosivo utilizado, que era distinto al de la versión oficial.

11 comentarios:

  1. Merece la pena comentar, para que todo el mundo lo sepa, la verdad sobre la famosa Hipatia de Alejandría, personaje idealizado por el feminismo. Hipatia era hija Teón, prestigioso matemático y astrólogo de la época, y fue su padre la que la enseñó y la educó, de tal manera que su conocimiento y saber no fue por ciencia infusa, sino inculcado por un varón. Ella despreciaba el sexo, pero NO ERA LESBIANA y decía abiertamente que no lo practicaba. En su academia TENIA PROHIBIDA LA ENTRADA A LAS MUJERES, NO ADMITIA MUJERES. Repito para progres: NO ADMITIA MUJERES. No inventó el astrolabio, como se afirma por ahí, el astrolabio ya estaba inventado mucho antes, lo que hizo es añadirle un accesorio para facilitar su uso. Y finalmente, su muerte fue provocada porque estaba enemistada con el tirano local y en aquella época los tiranos locales se libraban de sus oponentes asesinándolos, ya fueran hombres, mujeres, homosexuales o caballos (en aquellas épocas se las gastaban así, la progresía no se había desarrollado aún). Finalmente, cuando la mataron ya era mayorcita y le quedaban cuatro siestas, nada de jovencita virginal en su primavera. No hay que confundir la literatura romántica con la historia real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brutal comentario. Enviaselo por favor al twitter de Amenabar, telecinco y demas chusma progre, para que se lo metan por el culo. Su hobby preferido.

      Eliminar
  2. Hoy ha salido la sentencia en el juicio por el veto al autobus de Hazte Oir.
    La Audiencia nacional ha dejado planchados a los gilprogres fascistas...solo os dejo una frase de la sentencia

    Hazte Oír celebra que la Audiencia de Madrid les dé "la razón" al permitir que circule su autobús

    Por otro lado, los jueces han advertido, respecto a la denuncia del Ayuntamiento de Madrid que propició una medida cautelar para que el autobús no circulara, que "admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático". Esta persecución de ideas, además, supone, a juicio de los magistrados, "apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia".




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio en la sentencia han dicho eso?? Puedes poner el link, por favor? Acojonado me has dejado. Ya era hora de que hubieran jueces con pelotas. Los telediarios fascistas deben estar callados como Zorras.

      Que se joda la vieja Carmena.

      Niños con coño y niñas con polla? Eso es corrupcion de menores. Lo que Iñaki Lopez defiende.

      Eliminar
  3. Me quedo boquiabierto con la sentencia. Afirma lo que venimos observando: la progresía actual es como una religión, se creen poseedores de la verdad absoluta, guardianes de la moral, y sus creencias son dogmas de fe que no se pueden cuestionar, y todo aquél que disienta o no esté de acuerdo, es un hereje y merece morir.
    Flipo totalmente "sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia" (había leído inicialmente "idiocracia", jeje)
    Gracias kowalski.

    ResponderEliminar
  4. http://www.hazteoir.org/sites/default/files/sentencia_tribunal_supremo.pdf

    ResponderEliminar
  5. esta no es...ahora subo la buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.actuall.com/wp-content/uploads/2017/07/109487537_Auto-resolviendo-apelacion.rtf

      ahora si

      Eliminar
    2. ayer a la noche lo leí en okdiario. Perdón, se me olvidó luego decirte que no te molestaras en buscar links. De todos modos gracias.

      Eliminar
  6. Pocas películas son las que no parecen propaganda de alguna cosa. Incluso las películas de comedia tienen un trasfondo de socavar aquello de lo que hacen chistes (como la de "Señor, dame paciencia", si veis la sinopsis entederéis la razón)

    Un tipo de película que nunca soporté, pero ahora menos por lo consciente que soy del mensaje que transmite, es la de las comedias románticas. En ellas el tío, la inmensa mayoría de las veces el tío, que es buena gente y de gran corazón es quien las pasa putas por una mujer de la que está enamorado, porque ha visto en ella vete a saber qué osa, que lo trata como una mierda o pasa de él porque está encoñada de otro que no le hace caso aún después de abrirle las piernas. Y ahí está el tío derrochando tiempo, dinero, recursos, buena disposición, dignidad, orgullo y demás, hasta que un día se le inflan las pelotas de tanta mierda, lo manda todo a tomar por culo y, oye, hete ahí que es justo el momento en que la mujer se entera que estaba enamorado de ella. Y ahora sí, se junta con él y es cuando se funde en negro.

    Pues ese tipo de película han sido especialmente dañinas para hombres que no han tenido un referente de cómo hay que llevar una relación una mujer. A falta de modelos reales toman de ejemplo lo que ven en el cine y eso es lo peor que puede hacer. Nada te asegura que, aunque te saques toda la sangre que tengas en las venas por una buena causa, consigas nada de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto

      Socavar algo haciendo bromitas constantes sobre ello

      Tb es el estilo de Wyoming-el intermedio

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...