miércoles, 26 de julio de 2017

SECUESTRA A SUS HIJOS Y LA PRENSA ESPAÑOLA LO DEFIENDE

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/26/actualidad/1501076583_134134.html

Y ahí va otro hilo relacionado con el interior.

Una madre feminazi que se cree que los hijos son solo suyos, tiene que entregarlos al padre (en Italia).

Al padre le denunció falsamente por violencia de género en 2009 para quedárselos ella.

Después ha salido en todos los telediarios con lágrimas de cocodrilo y actos de protesta organizados, para "concienciar" al personal, y la prensa española ha defendido que los hijos son solo de la madre, pasándose la presunción de inocencia del padre por los cojones.

Ahora, ella está en paradero desconocido, se ha fugado con ellos. Y la prensa española lo apoya, claro. 


4 comentarios:

  1. Otro caso vergonzoso del aborrecimiento general y la falta de coherencia de la masa feminazi.
    Las leyes según convenga. Piden leyes para su protección y cumplen las que les interesan.
    LA madre secuestra a los niños saltándose a la torera la ley internacional y aquí es recibida como una heroína. Ultimamente se está poniendo de moda saltarse la ley...veasé Cataluña... y cuando en una sociedad no se cumplen las leyes estamos abocados a la hecatombe.
    Mientras tanto al resto nos prohiben opinar siquiera...y se nos sanciona sólo por decir lo que pensamos

    ResponderEliminar
  2. Según parece el tío es feminista y se ha metido en este lío por exceso de buena fe, lo que hoy día con estas leyes equivale directamente a ser tonto.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/924522-caso-juana-rivas-padre-niega-maltrato-2009-denuncia-puso-prueba.html

    ResponderEliminar
  3. Regla universal: Para estar totalmente desinformado y en la inopia, lo mejor es ver la TV y los telediarios. Borreguización asegurada. Incluso se puede sacar una conclusión sencilla: si la TV insiste en una determinada información e ignora otra, la que insiste es mentira y la que silencia es verdad. En este caso si a la tipa la presentan como a una heroína, sin saber nada de la noticia, ya sé que es una caradura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy ha salido defendiendo a la secuestradora, y la jueza también le ha dado la razón, cometiendo un delito de prevaricación. Muy grave este asunto. El padre tendrá que ponerlo en manos del tribunal de Estrasburgo. Tendrá que denunciar al gobierno español también. Y si fuera él, a la prensa española, por cómplices.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...