lunes, 24 de julio de 2017

MUNDODVD, UNA PUTA SECTA

Una vez hablé de Blog de cine. Que aprovechaban para hacer una propaganda feminazi-gay brutal. Había redactores como Caviaro, que era un Onvre de cuidado. Usaban una web de cine para adoctrinar.


Esta semana me he dado cuenta de que Mundodvd, en su sección de Cinefilia, son una Secta de mucho cuidado. Pero por otros motivos.

Hacen promoción a todo lo que se estrena. Si un forero se atreve a criticar un trailer, se le echan encima entre varios y le hacen una especie de "bullying" o acoso escolar, burlándose de él y faltando al respeto. Como si fuera una secta organizada.

No voy a intervenir más en ese foro, porque he visto lo que le han hecho a un chaval que criticó un trailer. Por principios, me despedí indicando su comportamiento vergonzoso, y su respuesta fue BORRARME el mensaje (para intentar tapar el tema) y después insultarme por la espalda.

4 foreros se han hecho los amos del cotarro y la "moderadora", una tal Campanilla, les permite su impunidad total. Una verguenza.

Gente fascista y cobarde.

ACTUALIZO: Debido a que en ese foro tenía puesto el link de homecinema (mi otro blog), y alguien que entra en ese blog, sabe que yo tengo también Antisistema, ha colgado en Mundodvd, (según me informan), el link de lo que he escrito ahora aquí.

Lo único que no me han chivado es qué nick tenías. Quién eras. 

 Pero no te preocupes. Que aunque allí lo borréis, aquí permanecerá porque es mi jodido REINO. Y 800 personas cada día sabrán qué clase de PERSONAJES sois. 

Y lo leerán durante semanas, meses y quién sabe, si la Generalitat lo permite, 6 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...