miércoles, 26 de julio de 2017

"MISANDRIA.INFO CERRÓ" 9000 VISITAS

Hasta ahora, el hilo más visto era "La identidad de género no existe" con 2900 visitas.

Pero el hilo "misandria.info cerró?" ha llegado a las 9000. (Voy actualizando, porque no para de subir) Parece que el boca-boca o google ha atraído a muchos foreros de allí.

Me estoy planteando, de forma provisional, crear de vez en cuando HILOS A LA CARTA. Es decir, que la gente en los comentarios me indique temas que les gustaría que abriera.

Y una vez abiertos, que la gente haga comentarios sobre el tema, como si fuera el hilo abierto de un foro.


Porque claro, la alternativa actual a Misandria, es Burbuja, un foro lleno de Onvres y Pagafantas, en el cual solo se salvan algunos foreros.

6 comentarios:

  1. Pues si... un hilo podía ser el nuevo pacto de estado contra la violencia de género. Aün se sabe poco de eso...pero sería interesante profundizar cuál será el próximo apretón de tuercas y cómo todos los partidos se pliegan ante el lobby feminazi

    ResponderEliminar
  2. Para abrir boca:

    El informe, al que ha tenido acceso EL MUNDO, plantea un incremento de 1.000 millones de euros en los próximos cinco años desglosados en 100 millones adicionales para los ayuntamientos -que eran los que más contentos estaban ayer, porque tendrán más competencias-; 500 millones adicionales para las comunidades autónomas, y otros 400 millones adicionales destinados a competencias estatales contra la violencia de género dentro de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

    Pasta para los ayuntamientos con esta excusa...ahora cualquier alcalde podrá hacer de superwoman...1000 MM más....esto descubre el principal motor de este movimiento...la pasta

    ResponderEliminar
  3. Esto del género es una industria. Ni más ni menos. Y es el principal problema: genera mucha pasta con lo que se hace cada vez más fuerte. Cada vez son más los que viven de esto y defienden con uñas y dientes que siga. Es decir, no les interesa resolver el problema sino que sea eterno en el tiempo. Al final llegará un momento en que todos los tíos sean borregos sumisos o bien homosexuales. Y ahí seguirá la industria de género berreando y victimizándose e inventándose todo tipo de agravios para seguir justificando que les envíen pasta.

    ResponderEliminar
  4. Adivinidad que etnia esta detras del feminismo y que emplea tambien la tactica de ser victimas desde la segunda guerra mundial.

    ResponderEliminar
  5. Los judíos no son los amos del mundo, solo están siendo utilizados por otros.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble que hayan pasado esta ley y no solo no hayan ardido las calles, sino que han conseguido que en menos de una semana ya nadie hable del tema. Felicitaría al equipo que está detrás de esto sino fuera porque es de una hijoputez extrema.

    ResponderEliminar

VIDEO ESPELUZNANTE

Este video demuestra que Cataluña es una secta, es Corea del Oeste. Fijaos cómo adoctrinan a los chavales, porque si se rebelan, les sus...