domingo, 16 de julio de 2017

MI IMPORTANCIA LA DECIDO YO. PORQUE SOY UN HOMBRE DE VERDAD



Lo primero.

Un hombre de verdad no debe comportarse como le digan las mujeres, el Estado o una empresa privada en los anuncios de la TV. 

Un hombre de verdad es aquel que se comporta como le sale de los COJONES. Nunca mejor dicho. Literal.

Comportarse como te dicen los infraseres o el gobierno, es ser gregario, acomplejado, veleta, débil, manejable y ONVRE. Es decir, FEMENINO.

Lo segundo.

Soy especial. Estoy elegido por los Dioses. Porque mi importancia la decido YO. Mi relevancia no la decide un MEDIOCRE que tiene envidia de aquellos que sabe que son superiores INTELECTUALMENTE a él. A aquellos que sabe que tienen más cojones que él.  Porque vivo dentro de mi mente y de mi cuerpo. Mi película, mi vida, mi periplo existencial, lo que me ocurre, es lo UNICO que importa. Mi voluntad.

Los demás son actores secundarios y FIGURANTES en el rodaje. Yo tengo empatía por la gente que conozco (bueno, por algunos). No tengo empatía hacia gente que no conozco de nada. No dejes que te engañen en la TV.

Si un bus con 10 chavalas desconocidas de 20 años tiene un accidente de tráfico, me importa lo MISMO, que lo que les importaría a ellas si yo me matara en el bus. Lo mismo. 

Si algunos moros  y gitanos no me gustan (los delincuentes), si las feminazis y los progres no me gustan, el Estado no es NADIE para decidir qué me gusta o no me gusta. YO decido quién es un hijoputa y quién no. Por lo tanto, la mente abierta y el culo CERRADO.

Los Onvres son femeninos y gregarios. Los hombres normalmente somos LOBOS SOLITARIOS. No buscamos la aprobación ajena.

Esa es una de las razones por las cuales llevo SIGLOS sin pisar pubs para intentar pagar Fantas. Cuando quiero follar, lo decido YO. No lo decide ninguna PUTA por mí. 

6 comentarios:

  1. Antológico. Lo mejor que has escrito en años! Sin palabras. Este artículo se lo pasaba en twitter a Jordi Evole y toda esa gentuza, para que se lo tragaran con patatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy imaginando un debate de este post en "La Secta" y es orgásmico: me veo a todo el personal escandalizado como monjas ursulinas, cacareando y rasgándose las vestiduras, ofendiéndose como puritanos, boqueando como peces fuera del agua, presos de movimientos espasmódicos, atacados por paroxismos de indignación...
      Ahora bien, pronto exigirían, con el buenismo habitual, que cerrasen el blog y silenciasen a su autor... fuese como fuese (quemarlo en la hoguera)

      Eliminar
    2. Claro. Porque el sistema desprecia a los egolatras. Buscan gente con baja autoestima, como los que salen en anuncios de loteria de navidad. La debilidad es manipulable

      Eliminar
  2. Si señor así se habla

    ResponderEliminar
  3. Obra maestra.Me ha hecho gracia lo del Bus.Estoy hasta los cojones de tener que "empatizar" con todo.Yo no deseo mal a nadie..pero joder yo me tengo que resolver mis problemas, no me ha ayudado nadie a quitarme la mierda.
    Y tengo que estar guardando minutos de silencio por cosas que me importan una mierda.
    Quieren entrar en mi cabeza y obligarme a "sentir" lo que ellos consideran correcto, que siempre son ñoñerías buenistas.
    Siempre compadecen al imbécil, al hijoputa, al retrasado,que aparece ante sus ojos como "víctima".En cambio a la mínima que alguien dice alguna verdad hay que apedrearlo

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...