lunes, 31 de julio de 2017

ESPAÑA VIVE UNA CUARENTENA INFORMATIVA



Menos mal que tenemos internet para mirar las noticias. 


Pero la prensa española, los que dirigen Mediaset, A3media y TVE, son tan retrasados mentales, que deben pensar que ésto es Somalia. Que nadie se informa fuera de sus telediarios.

Porque la cuarentena informativa es brutal. Ni en tiempos de Franco.

A nivel internacional, se le dedica 2 minutillos, casi no te enteras de nada. 

Te cuentan que en verano la gente va a la playa. Lo nunca visto.
30 minutos de violencia machista e ideología de género-gay. Para concienciar, como en las sectas.
Y luego fútbol. 

Si no hubiera internet, si nuestra única (des)información fueran los telediarios, viviríamos como en la Secta de las 12 tribus. Vivíriamos en la cueva de Platón. En la ignorancia total. Con el cerebro lavado, como en Corea del norte.

7 comentarios:

  1. Yo creo que aun no habiendo internet habría gente que no se creería nada de lo que dicen los medios de comunicación, de hecho yo he sido siempre de esos.

    No hay mejores periodistas que tus propios ojos, es decir que si los medios te dicen que hay recuperación économica pero tus ojos ven que cada día la cuenta del carro de la compra es mayor o que cada vez hay más gente buscando comida en contenedores, está bien claro que lo que dicen los medios es totalmente falso. Solo hay que fiarse de lo que uno pueda comprobar por si mismo y desconfiar del resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace pocos años, lo que vendía era decir en la TV que había crisis, paro y precariedad. Pero parece que la "casta" (PP, PSOE y podemos) ordenó a sus medios de comunicación tapar el tema, vendiendo una recuperación que nunca existió. Porque todo sigue igual, con millones de parados y suelduchos de 700€.

      Luego hay gente que está forrada, y llenan los restaurantes todo el verano. Hay 2 Españas.

      Eliminar
  2. Las elites a todo trapo para mantener sus privilegios

    ResponderEliminar
  3. Los informativos de T5 son como " el caso", periodico de sucesos antiguo. Videos de internet sobre niños que se quedan colgando de una terraza en china y demás chorradas...
    Las olas de calor...jajaja...como decía el panadero de mi pueblo..." nos tienen en vilo, con tanta alerta de los cojones"... que haga 40 grados en Andalucía es noticia???

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo. Yo paso olímpicamente de ver la TV. En serio, la tengo de adorno. Antes, lo único que veía era el canal Discovery. Ahora ni eso. Nada. Es vomitivo: programas de corazón y realities gilipollescos, series y programas con adoctrinamiento feminazi las 24 horas del día. Como dice el autor del blog, ríete del NO-DO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los programas con los que no paran de bombardear mentalmente es First Dates, que está a todas horas. La mayor basura jamás creada. Qué me importará a mí la vida de gente que no conozco de nada?

      Yo veo Discovery, el Chiringuito a veces, y poco más. Algo sí veo la TV, pero muy poco.

      Eliminar
  5. Uff el chiringuito, es como un salvame de fútbol

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...