jueves, 27 de julio de 2017

EL ACTOR DE DOBLAJE DE GANDALF Y MORGAN FREEMAN, NO LLEGA A FIN DE MES

http://www.elespanol.com/cultura/cine/20170213/193480985_0.html


Me he encontrado con esta noticia por casualidad en google, y la verdad me ha dolido mucho. Me ha afectado.

Hay actores de doblaje legendarios, como Solans, el que doblaba a Robert de Niro. Rogelio Hernandez, que doblaba a Marlon Brando.
Manuel García, a Kevin Costner. Salvador Vidal, que dobla a Mel Gibson y a muchos más. Podría poner muchos ejemplos.

Uno de ellos es Pepe Mediavilla, una leyenda del doblaje, que doblaba a Morgan Freeman y a Gandalf. Una voz magnífica, de otro mundo. Que transmite una sabiduría y una calma incomparables.

Es ya un señor mayor. Que está en silla de ruedas por una enfermedad. Y que no llega a fin de mes porque los directores de doblaje de Barcelona, son tan incompetentes e hijos de puta, que prefieren contratar a enchufados sin talento.


Me he suscrito a su canal, porque me apena su situación. 

Es la triste historia de la España corrupta. Donde los enchufados sin talento, la gentuza que sale en telebasura, como el maricón de JJ Vazquez,  niñatas de concursos de operación triunfo, o  CRIMINALES como Rajoy, INUTILES como Zapatero, o cabrones como Pablo Iglesias son MILLONARIOS, sin talento alguno. Solo el "talento" de engañar a los subnormales.

Y la gente competente, con talento, como Pepe Mediavilla, no tienen para comer a fin de mes.

Qué triste es esta mierda de país. De verdad que ésto me duele mucho. No hay lugar para bromas en este hilo.

6 comentarios:

  1. asi es..el doblaje en España llegó a ser un arte. Se podría decir que fuimos el mejor país del mundo en ese arte. Porque es un arte. Yo tengo familia en ese gremio y me cuentan de la degradación que está sufriendo. Como en otros ámbitos laborales se está perdiendo el oficio. Se pierden los oficios aprendidos de la manera tradicional y se sustituyen por aficionados baratos y enchufados que no tienen ni puta idea.
    Así pasa con todo y así nos va...vamos hacia una sociedad de trepas donde la sabiduría se pierde en aras del beneficio rápido. Sin valores que nos va a quedar?

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más rabia me dio fue enterarme que los tipos que salen en supervivientes cobran de 10.000 a 20.000 euros SEMANALES. Es decir, lo que un currito necesita UN AÑO para ganarlo trabajando de sol a sol, estos tipejos lo ganan en una semana. Y en los programas de corazón, todos esos parásitos que salen deben cobrar también un pastón. No entiendo como la gente puede ver esa bazofia y seguir alimentando a estos personajes que no dan palo al agua y hacen apología constante de la mala educación, la grosería, chulería y egoísmo extremo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que JJ Vazquez, Jordi Evole y toda esa gentuza, cobran 4 kilos al año. Casi nada.

      Eliminar
    2. Lídero Regios eso que comentas pasa por la misma razón por la que el libro de la esteban es un best seller, por la que la canción de despacito está en lo mas alto de las listas musicales, y por la que Rajoy es presidente del gobierno. Es decir, la gente está idiotizada por completo.

      Eliminar
  3. Cada vez que veo una película antigua, pongamos El bueno, el feo y el malo, o cualquier película de Charles Bronson, me emociono con las voces de los actores. Me retrae a una época donde se hacían las cosas para hacerlas bien, no como ahora, que si no hace el doblaje alguien famoso parece que no tiene buen reclamo. Todo con muy bonito envoltorio pero una mierda cuando estás viendo la película.

    Asco me da cómo en la primera Austin Powers se hizo un doblaje serio y ya a partir de la segunda pusieron a doblar a Flo para la voz del Dr. Maligno como si estuviera en "El informal". Y varias más que utilizan gente famosa pero no son dobladores: Dani Martín, Cruz y Raya, Anabel Alonso, Fernando Tejero... parecen que todos estén ahí por haber pagado una mariscada a algún amigote y llevarse unos cuantos euros más.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informar sobre este tema y este buen hombre, que alegría encontrar su voz y su canal.

    Buen trabajo y gracias Micaelo!

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...