domingo, 18 de junio de 2017

PRESOS POLÍTICOS EN ESPAÑA

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-06-17/tomar-el-fresco-en-la-calle-banarse-o-regar-puede-ser-motivo-de-sancion-1276601238/#close

En ese link queda claro que ya todo está prohibido. Tomar el fresco en verano, sacar sillas, regar. Todo está multado. Vivimos en prisiones, solo faltan las rejas. Todo ciudadano ahora es un PRESO sin juicio.


Hablan de Venezuela los hipócritas y tenemos aquí a presos políticos.

http://www.eldiario.es/zonacritica/preso-politico-Madrid_6_77752232.html

Alfon por ejemplo. Un chaval de Vallecas, que hacía manifas anti-sistema en el barrio, le arrestaron por una acusación falsa (llevar un explosivo).

En comisaría el "interrogatorio" consistía en un grupo de encapuchados (terrorismo de Estado) que le amenazaban, como la Mafia, con matar a su familia.

Después esos encapuchados iban corriendo a su casa a amenazar a su madre con "ahorcar por suicidio" al hijo. Acojonante.

2 años encerrado en la cárcel sin juicio. Incomunicado, sin visitas familiares, bajo tortura y en celda aislada.

Después, el PP ordenó a la prensa española que fabricaran antecedentes de chorizo, roba-carteras y traficante de droga en Vallecas. Como si fuera un delincuente común. Si es un delincuente de barrio, ¿por qué cojones le encerráis sin juicio? Jojojo.

Y todo ésto fue antes de la ley Mordaza, por cierto. Estamos en la nueva Tailandia.

Como el de "rodea al congreso", 5 años de prisión y multa de 16000 euros. Sí, por ir a una manifa. Luego los polis, que tienen presunción de veracidad, le acusan de que les agredió y ya está.

http://www.eldiario.es/andalucia/condenado-Rodea-Congreso-debera-prision_0_637637473.html

El objetivo es acojonar a la población, para que no haya elementos disidentes y subversivos. 

El mensaje es: "No te metas en problemas. Ve a la playa, al centro comercial, emborráchate y CALLADITO. Y hazte maricón. Porque si te vas con una tía, y discutes, ella llama a comisaría, y ya sabes que no tienes presunción de inocencia"

Vaya dictadura ésta que en los telediarios nos venden como democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...