sábado, 24 de junio de 2017

INSTINTO NATURAL MALIGNO



La ideología del relativismo moral, que tratan de inculcar, acerca de que el bien y el mal no existe, solo tiene un objetivo: convertirte en un sociópata sin empatía alguna.

Siempre recurren a los mismos ejemplos, los animales. Pero en sus conclusiones -torticeras y manipuladoras- mienten. Siempre mienten, para llevarlo a su terreno.

Porque el león, el lobo o el tigre no siempre come por hambre. También mata por placer. Hay fieras que se han comido a sus amos, de los cuales eran amigos desde que fueron cachorros.

Hay perros que se suben a la cuna del bebé y lo matan por celos. Porque los dueños ya no les hacían caso.

Porque sí, en los perros hay razas peligrosas, como los pitbull, el pastor alemán, el Rottweiler o los Doberman. Porque la culpa es de los amos, sí. Pero no por educarlos mal. Si no por haberlos COMPRADO. Porque no se puede ir con perrazos asesinos por la calle sin correa. Si vives en un barrio peligroso y tienes que protegerte de la gentuza, pues vale. Pero en el resto de los casos, solo por tener esos perros, eres un cabronazo.

Está en su instinto atacar y matar. Porque es un instinto natural MALIGNO. Al igual que en muchas personas existe el instinto natural de humillar, matar o robar. Porque las personas forman parte de la naturaleza y por lo tanto, también tienen instintos naturales malignos. Porque en la naturaleza hay bien y hay mal. 

Siempre hay capullos pedantes que te dirán. "No, los animales no actúan con maldad. Es solo instinto".

Los cojones. ¿Quién eres tú para negar la maldad como instinto natural? ¿El mal es relativo dices, una ilusión mental nuestra?

Si voy a tu casa y me cargo a tu madre, a tus hijos y te quemo la casa, ¿es cojonudo entonces? 

Porque sí, hay ideologías que  tratan de imponer a la sociedad que son PELIGROSAS. 

7 comentarios:

  1. Totlamente estupido el comentario sobre los perros. En la naturaleza no existe entre los mamiferos el matar a otro de la misma especie (salvo que sea por hambre). El matar a otros es inducido por los humanos sobre todo en los perros pitbull. Ademas de que el pastor aleman, es utilizado como perro guia de ciegos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es una gran mentira. Cualquier lobo, leon o tigre sin hambre, por el bosque y la selva te matara igualmente. Por placer, por instinto natural maligno o porque amenazas su territorio. Leones y tigres que comen a sus amos, perros que matan en cunas a bebes por celos. Indiscutible e innegable porque son hechos reales. Fabricarse uno su propia realidad no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  3. Que daño está haciendo Disney.
    Como que los animales no matan por placer?
    El León mata a sus propias crías.
    Que un perro pueda hacer de guía no quiere decir que un día muerda a tu hijo.

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=SE9q2gWFzhA

    Pepillo, basta con escuchar la primera frase del video

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido perros toda la vida y puedo atestiguar que incluso los de razas no violentas intentan en algunas ocasiones matar a los demás sin motivo alguno, en varias situaciones he tenido que intervenir para evitar que hayan muertos. En realidad no me gusta tener animales, solo he tenido perros recogidos de la calle por misericordia.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es cuando vas a tomar aire al parque, y ves a algún cabrón con un perrazo sin correa. A esos sí que habría que multarlos. En más de 1, me he salvado de milagro.

    ResponderEliminar
  7. Muy deacuerdo Micaelo, nos quieren hacer creer que el bien y el mal no existe, que simplemente somos animales con instintos, de todo esto tiene mucha culpa Darwin y su mierda de teoría (nunca me la he creído) y de como ha calado en nuestra sociedad, solo hay que ver los estúpidos comentarios de la gente en los foros "darwin wins" y esas gilipolleces.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...