jueves, 1 de junio de 2017

EL ONVRE



-Pago polideportivo para ligar. ¿Footing, bici? Eso es de fracasados sin un duro.

-Echo curriculum para ligar. Desempleados ellas no quieren. No lo hago por mí. Si no por ellas.





-Me echo gomina para ligar.


-Me compro ropa de Zara para ligar.

-Me meto en una hipoteca de la hostia en el coche, para ligar. Las chicas quieren chóferes. Y ellas siempre tienen razón.

-Me compro el último Iphone cada año para ligar. En las citas, hay que enseñarlo! Que ellas miran nuestro interior!


-Voy por todos los foros y redes sociales atacando a los machistas. Y proclamo que todos los clientes de putas son perdedores y 
nunca-follistas. 

En internet cuento que follo todas las semanas 20 veces. Que no pago ni cenas, ni ropa, ni regalos, ni parking ni gasolina. Ellas me pagan a mí. Me acosan. No me dejan en paz. A veces tengo que rechazarlas sexualmente porque se me pegan como lapas. Es importante vender una imagen virtual. El postureo refuerza la autoestima!






-Me paso todo el puto día en Tinder eligiendo si "me gusta o no me gusta" la foto de 600 tías al día. Las 24 horas del día. No duermo, joder. Pero yo soy un ganador. No como los puteros de mierda, que pecan.Y pensar que con 35 soy virgen... pero soy CASTO!


-Me arrastro por todas las putas discotecas, pagando 20€ la entrada, hago como que bailo hasta las 8 AM , me rompo los tímpanos y las miro a todas. Paso verguenza. Pero ir de putas es machismo. 


-Me doy de hostias como un WhiteKnight y corrijo todos los comportamientos machistas que observe. Después llevo a la chica en mi nuevo coche, para que me invite a dormir en su casa (solo dormir eh) y si hay suerte, quizás una pajilla. Que follar es machismo.

Ella me dice no. Y yo la contesto: "Oye no quiero ser machista, pero encima de que te he salvado, no me invitas ni a un café? Eres una puta!!"

Al día siguiente, me despierto con resacón y me fustigo la espalda mientras lloro y grito: "La culpa fue mía, fui machista!".

-Por fin consigo una relación con una Beta feílla de 38 años con cara de vieja. Me paso unos meses yendo de fiesta con ella, pero apenas follo nada. Ella se encapricha de un moro 10 años más joven, la envío wasaps todos los días y me denuncia por violencia de género falsa.


En el calabozo me doy cuenta que solo cuenta la versión de ella. La mía se la pasan por los cojones. ¿Pero con el feminismo no somos ahora todos iguales? ¿Qué hostias pasa? Pablo Iglesias, CONFIÉ EN TI!!

-Salgo del calabozo y sigo opinando que los pajilleros que ven porno y los puteros que follan rápido con guapas de 20, son machistas. Porque el telediario nunca se equivoca. 

Pero yo estoy enamorado de mi Beta de 38 años, que anda con el moro de 25. Sin ella mi vida no tiene sentido. Y siento ser machista, pero he decidido matarla y después suicidarme.

-Ahora estoy en la tumba. Pero no por mí. Sino para ligar. Con los gusanos.



El Onvre tiene conductas gregarias y estúpidas. Es decir, femeninas.

6 comentarios:

  1. Que buen retrato de lo que es ser un gran ONVRE, desde hace unos años estoy completamente seguro que las putas son en la gran mayoría de los casos las mejores mujeres con las que se puede tratar, porque son honestas, no son tan caras como las normales, y las puedes conseguir mucho mas guapas que la que ligaría casi cualquiera de manera tradicional, son todas ventajas. Realmente hay que ser muy patético para no despertar a la verdad, de que la gran mayoría siempre nos toca pagar para obtener sexo, por lo que hay que buscar la mejor oferta posible y esas son las profesionales de lejos, muy de lejos.

    ResponderEliminar
  2. Me he descojonado macho, se me caían las lágrimas.Las fotos son impagables, y la intensidad del encadenamiento de los hechos, es bestial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente, uno de los mejores que he escrito. Retrata perfectamente a estas alimañas :)

      Eliminar
  3. Y faltó algo super común de los onvres por aca en las Américas.... someterse
    a la danza-ritual de apareamiento de los monos:

    Me meto a un cursillo de baile (de entrada que nunca me ha gustado bailar y por si
    fuera poco: estilos de música que para mi son una puta mierda)
    Pero es que a ellas les gusta bailar esa musica y tengo que aprender a bailar
    por cojones , porque si no soy un perdedor amargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este blog. En su momento ya leía anticapitalismo666. Seguiré leyendo y comentando. Un saludo.

      Eliminar
  4. Es una muy, muy triste verdad, sobre la realidad del ligoteo a día de hoy. Pero me he reído mucho. :D

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...