lunes, 26 de junio de 2017

A LA MIERDA LA FAMILIA REAL

Así, contundentemente, sin mariconadas.


Que hay que meter caña, para ver cuándo me cierran el blog. Empieza a darme morbo el tema. De hecho, cuanta más mordaza hay, más me PONE irme de la boca.

http://www.larazon.es/espana/mas-del-60-de-los-espanoles-rechaza-que-espana-sea-una-republica-KF15458332


El gobierno y la familia real MANIPULAN una encuesta, y luego los TONTOS UTILES se la TRAGAN como si fuera palabra de Dios.



La verdad es que hay que ser muy TONTO para defender que una familia sea millonaria , a costa de todos, sin DAR UN PALO AL AGUA en su puta vida. Y encima esos mismos tontos, son los que critican que alguien cobre 600€ para vivir, mientras aplauden que los Chorizos Reales cobren 20 kilos al año. (Y encima les regalan los yates). 

Quiero un referendum en esta Dictadura. Pero no para Cataluña, sino para quitar la familia real Choriza.



¿Para cuándo un referendum para saber si los españoles defienden los asesinatos y torturas de los Mossos?


Ese recadito se lo dejo para la Zorra de la Generalitat que lee ésto y luego lo lleva a la Fiscalía. Igual esa misma zorra acaba bajo el artículo 155 en otoño, si es que el PP tiene huevos de ejecutarlo. Igual acaba sentenciada antes que yo.


Que sí, que ya sé que hay blogs más "serios", que te meten una parrafada con tecnicismos porque cuidan mucho la IMAGEN y bla bla bla. Lo sé.


Pero en estos temas hay que ser pasional y contundente. Si no estás engañando al personal. ¿Vamos a acojonarnos porque el Régimen nos ponga multas y nos encierre por ESCRIBIR lo que pensamos? 


Los cojones. Antes prefiero tener el Síndrome de la auto-lesión y el auto-suicidio en comisaría. Algunos no valemos para ser mártires por la causa. Si vemos que nos van a encerrar, cogemos el dinerito y nos piramos. 

2 comentarios:

  1. Hasta que las cosas no se pongan más feas y aprieten más las tuercas, nadie hará nada. Veo a la peña muy desganada, pasiva, zombi... prefieren ver videos de gatitos en face y olvidarse, como que en el fondo saben que todo es una mierda y hacen lo posible para evadirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ver gatitos y similares, no coger el toro por los cuernos, quejarse sin hacer nada, escurrir el bulto, etc., es muy anti-masculino, es decir, femenino. Es lo que tiene el bombardeo de estrógenos que padecemos.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...