viernes, 19 de mayo de 2017

UN PASO DE PROPAGANDA PARA LA HUMANIDAD





No te preocupes con la historia alternativa con la que te adoctrinen. Recuerda que estás para ser productivo. Trabaja tus 8 horas y no pienses.

2 comentarios:

  1. Ocho? Me temo que son unas poquitas mas... y da bastante tiempo para pensar...

    ResponderEliminar
  2. Las botas del traje de exterior de las misiones Apollo no son las de suela lisa de la foto. Más que botas, se trata de una especie de cubre-botas, salvando las distancias algo del estilo de las que usan los motociclistas para protejerse de la lluvia, es decir, un sobrecalzado donde se introduce el pie previamente calzado con su correspondiente bota, esa si sería parecida a la de suela lisa de la foto, que no se si se trata de la bota interior de las misiones Apollo o la de exterior de las Callenger (la foto es pequeña y con poca definición, es difícil apreciar detalles). Los despieces de los trajes de astronauta utilizados en todas las misiones de la NASA no son información clasificada, se encuentran con mucha facilidad a poco que se "goglee", incluso se pueden ver (ya no imágenes, sino auténticos trajes) en museos y exposiciones.
    Me gusta mucho tu blog y tu estilo literario, símplemente dejo éste comentario porque también hay mucho conspiracionismo desinformado y realmente no podemos hacer caso a la ligera a cualquier texto o imagen aparecido en Internet; me imagino que éste artículo no será de los más seguidos de tu blog (a mi me llamó la atención porque soy un "friki" de los trajes espaciales americanos, soviéticos y rusos) pero hay gente malintencionada que puede tildarte de lo que se les ocurra, simplemente por haber adjuntado una imagen amarillista rescatada de Internet. Viendo el resto de artículos, está claro que eres todo lo contrario a un desinformador, además cualquiera que no sea especialmente aficionado a los trajes espaciales cae "si o si" en la trampa de la foto. Mi intención con el comentario es simplemente advertirte del error, no hacer una crítica negativa pues pienso que hacen falta más divulgadores con la lengua recién depilada; es más, si es posible te pediría que no publiques mi comentario pues si tiene algún interés, es únicamente la información que te haya podido aportar sobre ésta foto en concreto.
    Gracias por tu trabajo y enhorabuena por el blog, me encanta leerte.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...