martes, 16 de mayo de 2017

NO SON JUDÍOS



Gal Gadot, la actriz que hace de mujer maravilla, es israelí. Es una judía de VERDAD.


Pero gente como James Franco (pongo este ejemplo, pero puedo poner 1000) que van por ahí diciendo "soy judío, soy judío, soy judío", para que en Hollywood les contraten MÁS, no son judíos. No son ciudadanos israelies. No son de la misma etnia.

Se les podrá llamar jázaros, askenazis, sionistas... lo que queráis en youtube.

Pero no son judíos. 

2 comentarios:

  1. Gal Gadot tampoco es judía "de verdad", los auténticos judíos o sea los antigüos, son de origen semita, que son físicamente iguales a los moros, la población de Israel hoy día son de origen europeo, judíos que emigraron de allí a Israel, y estos judíos que emigraron son jázaros como bien dices, ese reino que estaba por Rusia, y viendo las facciones de la Gadot es evidente que tampoco es judía original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Gal nació en Petaj Tikva, ciudad israelí. Y es morena de ojos oscuros. No es como esas inmigrantes alemanas y rusas rubias que van a Israel y aseguran falsamente ser judías. Es totalmente nativa. Otro nativo es Oded Fehr, que salió en Resident Evil o la momia. Estos 2 de jázaros no tienen nada.

      Eliminar

GRABAMOS UN VIDEO Y EXIGIMOS MÁS ESTADO POLICIAL

http://www.larazon.es/espana/los-policias-solicitan-pistolas-electricas-para-enfrentarse-a-futuras-amenazas-PF15673408 La poli graba un v...