martes, 16 de mayo de 2017

NO SON JUDÍOS



Gal Gadot, la actriz que hace de mujer maravilla, es israelí. Es una judía de VERDAD.


Pero gente como James Franco (pongo este ejemplo, pero puedo poner 1000) que van por ahí diciendo "soy judío, soy judío, soy judío", para que en Hollywood les contraten MÁS, no son judíos. No son ciudadanos israelies. No son de la misma etnia.

Se les podrá llamar jázaros, askenazis, sionistas... lo que queráis en youtube.

Pero no son judíos. 

9 comentarios:

  1. Gal Gadot tampoco es judía "de verdad", los auténticos judíos o sea los antigüos, son de origen semita, que son físicamente iguales a los moros, la población de Israel hoy día son de origen europeo, judíos que emigraron de allí a Israel, y estos judíos que emigraron son jázaros como bien dices, ese reino que estaba por Rusia, y viendo las facciones de la Gadot es evidente que tampoco es judía original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Gal nació en Petaj Tikva, ciudad israelí. Y es morena de ojos oscuros. No es como esas inmigrantes alemanas y rusas rubias que van a Israel y aseguran falsamente ser judías. Es totalmente nativa. Otro nativo es Oded Fehr, que salió en Resident Evil o la momia. Estos 2 de jázaros no tienen nada.

      Eliminar
  2. No son falsos judíos, los judíos, el judaismo, es una religión, no una raza, puedes ser de cualquier raza y ser judío, es como decir que un chino cristiano, o negro cristiano, son falsos cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate la wikipedia. Estas equivocado. No pasa nada, asi se aprende

      Eliminar
  3. La leí, y dice claramente que no es un grupo étnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es inteligente no reconocer las meteduras de pata.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo

      Primera linea: "El pueblo judío es un grupo descendiente de los hebreos y antiguos israelitas del levante mediterráneo."

      ¿Qué parte de ahí no pillas?

      Si niegas a los judíos, antiguamente llamados hebreos, como etnia, es por xenofobia o ignorancia.

      En la Israel de hace 2000 años había 3 regiones: Galilea, Samaria y Judea. ¿Te suena?

      Eliminar
  4. Veamos, es que para mi etnia y raza no es lo mismo, por ejemplo para mi las razas son blanca, negra, amarilla, roja (indios americanos). Entonces por ejemplo los españoles por poner un nombre son de etnia mediterránea, y los alemanes de etnia germánica, pero ambos son de raza blanca. Entonces con los judíos lo mismo, puede que haya una etnia judía, pero no es en si misma una raza, ya que yo considero a los pueblos de oriente medio de raza blanca (a mi entender). Y después aparte de la etnia judía, está la religión judía, el judaismo, que un practicante de dicha religión puede ser de cualquier raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado la razón a nivel subconsciente, sin hacerte una sesión de hipnotismo. Todo ésto es muy centrífugo. Te alejas del centro. No nos lleva a nada.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...