martes, 23 de mayo de 2017

GUERRA CIVIL EN VENEZUELA



El periodista que sacó a la luz toda la mierda del 11S, que los telediarios españoles censuran (se deben creer los muy sub-normales que la gente no usa internet), habla en esta interesante entrevista sobre la guerra civil orquestada en Venezuela con mercenarios profesionales.

Quieren hacer lo mismo que en Ucrania, Siria y Libia. También menciona algo que siempre he dicho en este blog. Que la guerra civil de Yugoslavia fue claramente organizada por la OTAN con el mismo método. Y la montaron para organizar la UE. La UE es un régimen que está montado gracias a un genocidio en los Balcanes. Siempre ha sido así.

En Venezuela , por petroleo, va a pasar lo mismo.

También habla de los mercenarios del estado islámico financiados por la OTAN. Los mismos que organizaron una masacre en Manchester ayer.

Estos atentados en europa los habrá una y otra vez. El objetivo es siempre el mismo. Mantener un estado militarizado y fascista en Europa, y seguir justificando la destrucción de Siria. 

1 comentario:

  1. Yo soy de Colombia, y vivo justo en la frontera con venezuela, dejame decirte que aunque la gente tiene acceso a internet, la gran mayoria se cree todo lo que los mass mierda dicen en sus asquerosos noticieros, el internet no es utilizado como fuente alternativa y verídica de información imparcial, lo utilizan para conseguir con quien follar y para chismes. La toma del poder en venezuela la llevan planeando desde el 2014, en esa epoca no les salio bien, a toda vista es una guerra organizada por fuerzas externas, y siendo de la frontera puedo decir que me temo lo peor.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...