domingo, 16 de abril de 2017

QUERÉIS LA INDEPENDENCIA. PERO CERRÁIS LOS BLOGs

http://www.lavanguardia.com/vida/20160616/402535977166/la-generalitat-denuncia-15-blogs-de-alta-violencia-machista-e-investiga-mil.html

El link es de junio. Queda bien como recordatorio.

Queréis la independencia de Cataluña, para construir un régimen más fascista que el español (tiene hasta mérito batir el record).

Pero luego cerráis blogs de forma ilegal. Sin orden judicial. Usando a hackers "uniformados". Y acusando falsamente de que yo defendía pegar o matar mujeres.

La "mordaza" está más presente en facebook y twitter. Los blogs no los miran tanto en su Gran Hermano. Pero claro, cuando el blog alcanza más de 500 mil visitas (como era el caso de anticapitalismo), entonces colocáis la mordaza.

Cuando el blog salga en el buscador de google, y con el paso del tiempo suba de visitas, volverán a ponerme en el punto de mira. Porque cuando la gente te lee, "creas opinión e incitas al odio", te haces PELIGROSO para los fascistas.

Por cierto, en el buscador de google, desde la PS4, mi blog sale ya desde hace tiempo.
Pero desde mi pc, no. Qué raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...