martes, 11 de abril de 2017

ESTOY DE VUELTA

El verano pasado se cumplió mi profecía, mi blog anticapitalismo666 fue cerrado y censurado ilegalmente por la generalitat, un régimen fascista que no tiene autoridad ninguna fuera de Cataluña.


Durante años, de vez en cuando, hablaba de las torturas y asesinatos de la policía más represiva de Europa, los Mossos. Así que como querían silenciarme, usaron como EXCUSA el feminismo, para cerrarlo.

Porque según ellos, yo incitaba a pegar y matar mujeres :) Hay que ser hijos de puta. 

Me tomé unas vacaciones y lo re-abro con un nombre similar. En principio voy a escribir poco, por falta de tiempo y porque también escribo en otros foros. Pero no importa. Lo que importa es el retorno en sí.

¿Por qué lo re-abro entonces? Por una única razón: para JODERLES. No hay ninguna más. Para que vean que el único motivo por el que no lo re-abrí a la semana siguiente, no fue por miedo, sino por PEREZA.

Tienen montado un régimen-mordaza en el cual se dedican a censurar, multar, amenazar y encerrar al que HABLA (manifas o conferencias) o ESCRIBE (facebook, twiter, blogs). Una dictadura de manual. El número de raperos u otros músicos procesados en este país es una barbaridad. 

He cambiado el diseño. Ahora en vez de negro, será más o menos blanco. La foto que hay de fondo es temporal.

Recibí decenas de comentarios y apoyos de gente echando de menos el blog (me sorprendió teniendo en cuenta la poca publicidad que le hacía) , lo cual AGRADEZCO. Seguramente porque en este país hay gente que está hasta los cojones, como yo. 

Alguno me comentó que debería haber hecho una copia de seguridad, para no perder lo escrito. Pero es que sinceramente, me da igual. No se me ocurre ninguna razón para guardarlo. Porque todo lo borrado, siempre se puede volver a escribir. 

Vivimos en dictaduras que la TV nos vende como democracias. Entre la ley mordaza y la ley de incitación al odio actual, en cuanto el Estado declara que eres "racista-homofobo-machista", ya eres un elemento subversivo que debe ser censurado-multado-encarcelado.

Buscan la igualdad de... pensamiento único. Una generación de españoles ACOJONADOS, que solo se preocupen por estar 8 horas en la oficina o BORRACHOS los sábados. Simples esclavos, corderos, nada más.

Pero yo antes prefiero la muerte... "Lo que no te mata, te hace más fuerte". 

5 comentarios:

  1. Hola amigo. Es un placer volver a encontrarte "dando guerra". Procedo a enlazar tu nuevo blog desde "Astillas de realidad" y aguardo tus dardos contra el régimen. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Yo también he puesto tu link. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Micaelo, se te echaba de mrnos despotricando fuera de misandria.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico. Suscribo lo dicho por Posesodegerasa. Y comparto artículos tuyos en mi perfil de facebook así como en grupos. Saludos.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...