miércoles, 19 de abril de 2017

ARTÍCULO 510 DEL CÓDIGO PENAL. LA DICTADURA PERFECTA.

En el 2004 se creó la ley de género, con la cual erradicaban la presunción de inocencia al 50% de la población. No vendrá en ningún libro de historia, pero ahí acabó el régimen democrático, que solo duró 27 años. 

Se recuperaron los DELITOS DE AUTOR del régimen franquista.

En julio de 2015 se creó el  siniestro artículo 510. El delito de incitación al odio. Copio y pego de forma resumida:

"estableciendo penas de hasta 4 años de prisión para quienes fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo..........."


LEY AMBIGUA Y "ABIERTA" A POSTA. PARA ASÍ METER 4 AÑOS EN LA CÁRCEL AL QUE NO OPINE COMO EL ESTADO, O COMO SUS JEFES DE LA UNION EUROPEA. DA IGUAL SI HABLAS DE FEMINAZISMO, PROPAGANDA GAY, CAMBIO CLIMÁTICO O UE.
"También se establece la misma pena para aquellos que distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia”.
EN RESUMEN, SI HABLAS O ESCRIBES LO QUE NO GUSTA, MULTA O CARCEL. SOLO TIENES LA "LIBERTAD" QUE TE PERMITA EL GOBIERNO.
"Del mismo modo, se castigará a quienes públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio........."
NO SOY NAZI NI DEFIENDO A HITLER (Y ESO QUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES). PERO PROHIBIR LIBROS NAZIS Y CERRAR LIBRERIAS, ES UNA CONDUCTA NAZI SIN DUDA. SI NIEGAS LA AUTORÍA DEL 11S, TAMBIÉN IRIAS A LA CARCEL, POR SUPUESTO.
"Si este tipo de delitos se cometen a través de Internet o de las Redes Sociales, las penas podrán ser impuestas en su mitad superior y se podrá acordar, tanto la retirada de dichos contenidos, como el bloqueo del acceso a una página web...."
Ejemplo: anticapitalismo666. 
Pero que NADIE se equivoque. A la mayoría de los que multan por escribir en twitter, la policía no es la que les "caza". Es el PUEBLO. Es la gente la que les denuncia. La gente quiere un ESTADO POLICIAL. Hay gente a la que le pone el "Gran Hermano". Son colaboradores del régimen. Y cuando ven algo que no les gusta, lo denuncian a la policia, para que sea silenciado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...