sábado, 8 de septiembre de 2018

EL BARCA CON PIQUÉ SON UNOS CALZONAZOS Y PLANCHABRAGAS




Que el Barsa no sancione, despida o venda a este tío es algo inaceptable. ¿Cómo puede estar permitido que un jugador profesional que cobra 10 millones de euros al año, pueda tener negocios aparte, y se tome al Barsa como un hobby? Como quien juega con el equipo de su barrio, mientras se dedica a otras actividades profesionales. Cristiano también lo hacía en el Madrid. Eso debería estar prohibido. O te dedicas exclusivamente a una cosa, o se le despide del club. ¿Por qué son tan tontos de no poner esas clausulas en los contratos?

¿Cuales son los negocios de este personaje bocazas y prepotente? Cerró una productora de videojuegos porque era un desastre, pero tiene restaurantes, una productora de documentales y ahora también controla el negocio del tenis.

Tener actividades profesionales fuera del fútbol debería estar prohibido. Y el que no esté de acuerdo, que se largue y se dedique al futbol playa amateur.

Menos mal que este imbécil no volverá a la selección española, donde solo venía a provocar. Tanta paz lleves como descanso dejas.

Siempre ha sido un personaje que ha sido popular por sus gilipolleces, y no por lo que hacía en el campo, donde siempre ha sido un central sobrevalorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...