lunes, 20 de agosto de 2018

VOY A BARCELONA HOY CON ATENTADO INCLUIDO

Esta tarde cojo tren a Bcn, y ya ha habido un ataque moro a comisaría. Parece otro Agosto movidito.

Por lo demás, internet se ha convertido en un régimen totalitario en estos momentos. Han decidido apretar el acelerador. Alex Jones censurado en todas las plataformas, por hablar del gobierno en la sombra, de las élites, de la mentira del cambio climático, y de la propaganda gay, feminismo etc. Ya no puedes cuestionar la verdad oficial, se han puesto muy nerviosos, porque ven que hay millones de personas que ya no se dejan engañar por los telediarios del régimen. Bajo esa excusa de la "incitación al odio" y las "fakenews" la censura es total.


A mí me están persiguiendo en youtube. Hay youtubers con máscaras, que pueden hablar de lo que quieran, y nadie les censura, lo cual es sospechoso.

A otros nos acosan. En cuanto hablamos de ideología de género, como los asexuales, nos censuran sistematicamente. Internet actualmente, es como vivir en Corea del norte. La libertad de expresión está abolida. Pero aunque intenten cerrarnos la boca, seguiremos hasta el final. El hecho de que cierren videos sobre inmigración masiva o asexuales, indica que decimos la verdad.


2 comentarios:

  1. Había un canal BUENÍSIMO en youtube llamado "abre los ojos!" que cascó recientemente por "incitación" al odio a los 32.000 suscriptores,y no es el único canal que veo finiquitado por disidencia recientemente.Hay una cifra entre los 30.000 y los 50.000 suscriptores en la que pasa una especie de revisión,y te abducen para convertirte en youtuber oficial del régimen (dirigidor de opinión),como pewdiepie,rubius y demás,y si no pasas por el aro,te eliminan como a toda amenaza.Ya hubo quien advirtió de que se iba a censurar internet,y está pasando.

    ResponderEliminar
  2. Anti, te han cerrado el canal de youtube?? hace un par de meses q no me conecto y de repente has desaparecido otra vez. Por cierto que tramarás tu por Barna...Saludos samurais...

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...