miércoles, 27 de diciembre de 2017

PUCHERAZO EN CATALUÑA? SUBE UN 4% LA LUZ Y UN 6% EL GAS

https://okdiario.com/videos/2017/12/27/apoderados-erc-cup-contaron-votos-21-d-pese-estar-prohibido-ley-1637666

Las elecciones en Cataluña deberían repetirse, porque el pucherazo ha sido mayúsculo. Se han vuelto a hacer trampas por parte de los independentistas. Sus resultados están inflados. 


Rajoy , que trabaja para Iberdrola y Endesa, gracias a las puertas giratorias, está metido de lleno en esta mafia criminal. Suben la luz y el gas de forma escandalosa. Tenemos la energía más cara de Europa y del mundo seguramente. 

Estamos en manos del crimen organizado de estafadores. 

Luego pones TVE y todo el mundo come fuera en Navidad y va a esquiar. No cuentan que hay más de 5 millones que no pueden pagar la luz, y los últimos días del mes para comer, tienen que ir a Cáritas.

2 comentarios:

  1. De los cientos de miles de años que tiene el ser humano,sobrevivió hasta los últimos 100-150 sin electricidad,por mí que suba hasta el infinito y más allá.Lo único a lo que no se debe renunciar jamás es a la libertad,a tu identidad y a tu gente,eso es sagrado por encima de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la suben hasta el infinito, tendrás que pagarla o vivir en una cueva. Porque con el "impuesto al sol", ni paneles solares podrás poner en tu casa, sin arriesgarte a multas millonarias.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...