domingo, 24 de diciembre de 2017

OVERCAST. EL DOCUMENTAL DE LOS CHEMTRAILS



Muy interesante este documental que han puesto en astillas de la realidad. Altamente recomendable. Aunque sea largo, verlo a trozos es una gozada.

Aluminio, bario y estroncio. Así nos envenenan con mierda para combatir SU "cambio climático". Cuando dicen que el cambio climático lo produce el hombre, es cierto. Lo producen ELLOS.

Hay que recordar que en la peli "Snowpiecer", usan chemtrails para combatir el cambio climático. ¿Y qué ocurre? Que la Tierra se transforma en un cubo de hielo, en un glaciar, que extermina a la humanidad. Porque lo usan a modo de "espejo", para expulsar el calor del sol al espacio.

Me recuerda  a la torre de Babel. Juegan a ser Dios. Y la torre se derrumba.

Lo que está haciendo la OTAN, fumigando con mierda, es puro terrorismo. Estoy convencido de que ellos son los responsables de la bajada de coeficiente global al que estamos asistiendo. Por eso estamos rodeados de subnormales.

1 comentario:

  1. Nos envenenan con todo y encima lo pagamos con nuestra pasta,se lo cuentas a la gente y te toman por loco o no se molestan en investigarlo,tendremos que poner a las gafas a la borregada para que abran los ojos de una puta vez!

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...