domingo, 24 de diciembre de 2017

EL FIN DE LAS PENSIONES



En el 2011 había 66000 millones en la hucha de las pensiones.

Actualmente, quedan 8000 millones.

¿En qué lo está gastando Rajoy? En pagar la deuda al BCE.

No solo éso. Al haber tanto paro y tanto suelducho, las pensiones son insostenibles.

El próximo año el PP no va a poder pagar las pensiones.

Teniendo en cuenta la debacle electoral del PP en Cataluña, espero que en las elecciones generales pase lo mismo. Que Ciudadanos le arrase.

Cuando no haya pensiones, os podéis imaginar la que se puede organizar. Lo de Cataluña puede ser una chorrada en comparación.

El hecho de que los bancos españoles y la prensa lleven tanto tiempo adoctrinando a la gente para que se metan en planes de pensiones privados, da que pensar. ¿Existe un proyecto DELIBERADO para acabar con las pensiones públicas?

Si se privatizó RENFE, telefonica y hospitales, ¿por qué ésto no? En manos de psicópatas estamos. ¿Interesaba mantener el paro y la precariedad laboral, para así erradicar las pensiones públicas?



8 comentarios:

  1. Ya....

    Oye y antes de que existiese la tal hucha como se pagaban las pensiones?

    Y la mayoría de países que no tienen nada parecido a esa hucha cómo hacen exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntanoslo tú, que das a entender que sabes mucho.

      Eliminar
    2. Me lo temía.

      Ni puta idea pero hago un entrada en mi blog.

      Eliminar
    3. Me lo temia, ni puta idea pero escribo comentarios en un blog, porque soy un Troll mediocre e inutil incapaz de abrir un blog porque no tengo ni imaginación ni talento para escribir. Ademas soy tan cobarde que insulto en burbuja con el nick de radiopatio, 999999 o euromelon, y luego no tengo cojones de dar la cara y decir quién soy de los 3.

      Vaya pedazo de basura analfabeta eres, planchabragas jajaja

      Eliminar
    4. Has retratado excelentemente a mr. Troll. Vaya Zasca se ha llevado. Ahora estará con la cabeza metida en el culo durante 1 mes como maricona que es.

      Eliminar
    5. A mí de verdad que me gustaría que abriera un blog para que así nos iluminara a todos. Este Troll debe tener un nivel de inteligencia y cultura a la altura de Leonardo Da Vinci. Debe ser espectacular. En su "brillantez" está también presente su nivel de cobardía.

      http://antisistema666.blogspot.com.es/2017/11/las-normas-de-un-troll.html

      Ya hablé aquí , en el punto 4, de que se las dan de eruditos y doctos de bata blanca, y luego no habrán pasado de la ESO.

      Eliminar
    6. Es tan analfabeto el troll Anonimo que no sabe ni escribir. Vuelve al colegio

      Eliminar
  2. En este vídeo tienes la respuesta del eurorégimen a tu preocupación sobre las pensiones.No preocupa como debería porque según vayan muriendo los viejetes que hoy tienen de 80 para arriba las generaciones venideras irán perdiendo esperanza de vida cada vez más rápido,entre otras cosas,por las drogadicciones cada vez más tempranas,los efectos a largo plazo de la polución,los aditivos alimentarios,las vacunas,los dentífricos y el agua fluorados,y un largo etcétera del "efecto cocktail".El canal es buenísimo por cierto,lo recomiendo a todos:

    https://www.youtube.com/watch?v=YB917by9vlU

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...