miércoles, 1 de noviembre de 2017

ADULTOS HACIENDO EL RIDÍCULO. "LO HAGO PORQUE LOS DEMÁS LO HACEN"

La infantilización de la sociedad adulta.

El síndrome de Peter Pan.

Adultos comportándose como niños. O como si tuvieran un retraso mental.

Celebrando fiestas importadas de USA, que jamás se han celebrado aquí.

Adultos haciendo el ridículo por la calle. Hoy he visto a 2 mujeres y un hombre conduciendo sus coches con la cara maquillada de zombis. Absolutamente demencial.



El rebaño es completamente subnormal. Estar rodeado de semejante mediocridad, te invita a alejarte más y más de la sociedad. Uno se siente como si fuera, afortunadamente, de otro planeta. 

"Lo hago porque los demás lo hacen" La frase del mediocre, el borrego y el gregario. El que no quiere ser especial , único y mejor, porque se conforma con ser una hormiga más, se hunde en su propia mierda.

Uno de los grandes triunfos de las élites, fue el convertir fiestas originariamente cristianas (Navidad o el día de los difuntos) en fiestas que rinden culto al materialismo (consumismo compulsivo) o incluso con reminiscencias satánicas (Black Friday o Halloween).


12 comentarios:

  1. El poder de los mass mierda sobre aquellos que no se cuestionan nada y obedecen como borregos es casi absoluto,incluso abortan a sus hijos sanos como ni se hacía en los tiempos de Moloch,e irá a peor y a peor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno amigo, muy bueno, es patético la infantilizacion existente y muchas veces psicopática Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y que me dices de los críos pidiendo caramelos por las casas,como si fuera una puta película americana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que esos crios hacen lo que sus padres progres les inculcan

      Eliminar
    2. Estáis amargados... quejaros hasta de que unos chiquillos pidan caramelos... de verdad...

      Eliminar
  4. No troll no estoy amargado,sencillamente me parece patético el borreguismo importado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas ni caso. El amargado es él, que entra en el blog para insultar a todo el mundo.

      Y además un borrego gregario, que acepta fiestas de importación yankis, que nada tienen que ver con las fiestas españolas.

      Eliminar
  5. Es falso que la Navidad y el día de los difuntos sean fiestas cristianas. Eran fiestas paganas que fueron sacralizadas por la Iglesia para facilitar la evangelización. La navidad no era otra cosa que la celebración del solsticio de invierno (Sol Invictus para los romanos), mientras que la noche del 31 de octubre los pueblos celtas celebraban el Samaín, una fiesta que celebraba la recogida de la cosecha en la que se vaciaban nabos o calabazas y la gente se disfrazaba para ahuyentar a los malos espíritus. Estas tradiciones se conservaron en zonas como Galicia o Irlanda, pese a los esfuerzos de la Iglesia por erradicarlas. De hecho, los irlandeses llevaron el Halloween a EEUU. Así que, menos berrinches y a documentarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Navidad es una fiesta cristiana. Que antes de éso, fuera una fiesta pagana, solo señala sus orígenes. Pero es totalmente cristiana.

      O lo era. Antes de transformarse en lo que es ahora. Así que menos copiar y pegar de la Wikipedia y a mejorar esa comprensión lectora y educación.

      Eliminar
    2. Oye, Troll-Anónimo-Gatólico, ¿por qué no te echas un novio y dejas de llorar aquí? Tan maricón eres? jajajjajajja xdxd

      Eliminar
    3. Micaelo 8, el autor del post claramente se refiere a la Navidad como "fiesta originariamente cristiana" en el último párrafo, lo cual tú mismo has desmentido. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
    4. Micaelo8 soy yo, el autor del post. Por lo tanto, te veo un poco perdido.

      El culto a Mitra es una fiesta pagana que antecede a la Navidad. Pero no era la Navidad.

      Es como si me dices que la I guerra mundial existe desde las Cruzadas, por el mero hecho de que hubo guerras antes.

      Antes de ejercer copy paste desde la Wikipedia, hay que meditar las cosas un poco. De nada.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...