lunes, 16 de octubre de 2017

GALICIA ARDE DE FORMA INTENCIONADA



4 muertos. 100 incendios por Galicia. Algunos llegando a pueblos y ciudades. 600 efectivos de la unidad militar de emergencias.

Feijoo asegura que todo es intencionado.

Un periodista en la Sexta intentando TAPARLO afirmando (manipulando más bien) que no hay conspiración, que lo hace el SOL!!!

Pero qué dices, mongolo Corrupto? Si el sol provocara incendios, España sería el desierto del Sahara. ¿Acaso había bomberos en la edad media, paleto? Quién los apagaba entonces?

El sol NUNCA provoca incendios. En el 99% de los casos hay un GUARDA FORESTAL corrupto, al que algún empresario o político ha pagado para quemar el monte. Esto es un puto negocio para quedarse con el terreno.

Tirad de hemeroteca en google y comprobaréis que la mayoría de incendios los provocan pirómanos a sueldo, y muchas veces son los mismos guardas forestales. Que la guardia civil investiga y luego se TAPA el asunto.

Pero que justo pase ésto cuando Feijóo afirma que el despido de 436 brigadistas, no afecta, es SOSPECHOSO.

http://www.eldiario.es/galicia/Feijoo-aseguro-despido-brigadistas-quince_0_697480632.html

¿Alguno de los despedidos ha organizado ésto en venganza?
¿En la tierra de Rajoy, Galicia?

¿Justo cuando mañana se acaba el ultimatum catalan? Para desviar la atención? Catalanes han ido a los montes de Galicia a armarla?


Joder, cuántas "coincidencias"!! En el fondo es una metáfora. Porque lo que realmente ARDE aquí es España.

3 comentarios:

  1. Basta con que "La Secta" afirme algo para que yo piense automáticamente lo contrario. Lo de que la culpa es del Sol ya es de traca. La culpa es del Sol y "la Tierra es del viento". Frases de un infantilismo pasmoso.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta darle mucho al coco para ver que aquí está pasando algo raro.Francia y Alemania por poner dos ejemplos son dos países muy boscosos,mucho más que España,y no hay la de incendios que hay aquí ni por asomo,en el país galo de hecho ha habido épocas de sequía también brutales,pero no ha habido estas oleadas de incendios tan extrañas,o no llega aquí la información.De California por ejemplo sí,y bien que hablan los mass mierda cuando pasa.

    ResponderEliminar
  3. Interesante reflexión. Bélgica es también una zona muy boscosa y tampoco se conocen incendios continuos. De todo esto no hablan en "la Secta" ni en los medios de desinformación. Ciertamente es algo raro y se debería investigar más

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...