jueves, 21 de febrero de 2019

BOICOT A CAPITANA MARVEL FEMINAZI


Debido a las declaraciones racistas y feminazis de la actriz, se está organizando un boicot comercial internacional (en redes sociales y en taquilla) a esta peli que se va a estrenar.

Hay videos que estoy haciendo en el canal Subversivo que ni siquiera estoy publicando aquí.

En youtube tengo más seguidores y comentarios, así que es posible que aquí ya no cuelgue nada más por el momento. 

Digo de momento, porque igual cuelgo algo mañana, igual de vez en cuando, igual dentro de 1 semana, igual dentro de 1 año o igual nunca.

Ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...