viernes, 7 de diciembre de 2018

TÍA PAGADA POR EL GOBIERNO PARA CRIMINALIZAR A LOS HOMBRES

Vergonzoso video donde una tía sale haciendo teatro, y pone hasta música.

Otra campaña más pagada por el PSOE para criminalizar al hombre. Ha salido en todos los telediarios. Sospechoso es quedarse corto.

Se queja de que le han tocado el culo en un portal.  Algo tan terrible está a la altura de un atentado terrorista sin duda.

Si te hubieran violado de verdad, estarías en el hospital. Habrías denunciado y no saldrías en telediarios y youtube para hacerte propaganda.

5 comentarios:

  1. Penoso. Cuánto victimismo. ¿Qué será lo siguiente?, ¿Otra chica llorando histérica
    y espasmódicamente porque un macho opresor "la ha mirado mal"?

    ResponderEliminar
  2. Ya empiezo a pensar que la culpa la tenemos los que miramos estas cosas, si apagásemos la tele o no buscásemos este tipo de tonterías en internet igual dejaban de rompernos la cabeza. Si alguien hace tonterías y los demás le prestan atención, este no dejará de hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está en usar su propaganda contra ellos sin dejarse torcer por el bombardeo y la furia.De todas formas este régimen totalitario y chochocentrista está destinado a morir pronto,como los mismos que cometieron el error antes.

      Eliminar
  3. Pues el PSOE acaba de sacar el borrador de un anteproyecto de ley con el que pretenden abolir la prostitución. Las propuestas que barajan son las siguientes: Cerrar los clubs de alterne, Castigar penalmente a los clientes demandantes de estos servicios con multas de 12 a 24 meses que oscilarían entre los 720 euros y los 288.000 euros, doblar las penas y las multas a los que faciliten pisos o medios de transporte para estas prácticas. Las prostitutas pasarían a ser consideradas victimas de violencia de género, tendrán acceso a casas de acogida y a recibir atención psicológica y serán indemnizadas. Micaelo, ¿tú que opinas? ¿Crees que saldrá adelante esta ley? Sé que VOX es partidario de abolir la prostitución y que por eso tú no los vas a votar, pero... ¿cuál es la postura del Pp y de Ciudadanos? ¿Están a favor o en contra? ¿Sus programas electorales tocan esta cuestión? Me gustaría que si pudieses me contestaras.
    Pd: Me gusta mucho tu blog, te sigo desde hace un año, dices verdades como puños. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE, Podemos, VOX y más partidos quieren ilegalizarlo. Dentro de poco solo sera legal ir de chaperos y transexuales. Eso buscan.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...