miércoles, 28 de noviembre de 2018

GOBIERNO VASCO SE GASTA 40000€ EN CHAPAS PARA MARCAR A LOS VASCOS EN CASTAS

https://okdiario.com/espana/pais-vasco/2018/11/27/urkullu-gasta-40-000-chapas-marcar-vascos-conocimiento-del-euskera-3396237


Noticia gravísima, propia de un régimen nazi o de una dictadura Maoista. Marcar, señalar y dividir a la gente en grupos. Para tener a los vascos (más bien maketos) que no hablen euskera, identificados con chapas.


Supongo que lo siguiente será el brazalete y el ghetto, o los cursos obligatorios de normalización linguística.

El gobierno vasco emite una FATUA en la cual durante 11 días de forma coordinada toda Euskal Herria (se han independizado con Sanchez y no me he enterado), deberán apuntarse en un registro para identificarse con una chapa.

-Ciudadanos Alfa (los que hablan euskera)

-Ciudadanos Beta (los que no lo hablan, pero lo entienden).

-Los omega que pasen del tema y no se pongan la chapa, a las listas negras de sus bases de datos, para futuras represalias.

Si estuviera Ciudadanos o Vox en el gobierno, esto sería ilegalizado. Pero con Sanchez es el caos. Peligrosísimo, fascista y totalitario.

Tienen que imponer el euskera a martillazos, a la desesperada, porque solo lo hablan en pueblos.

Un idioma es una herramienta de comunicación del pueblo. Si al pueblo no le interesa, no se puede imponer. El problema es que el euskera y el catalán están politizados, y se usan como herramientas políticas fascistoides y golpistas.

1 comentario:

  1. En la television del pais vasco a los que hablan en castellano los traducen al vasco..hace falta ser gilipollas...

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...