viernes, 9 de noviembre de 2018

70000€ A IRENE MONTERO POR UN POEMA MACHISTA



Irene Montero es analfabeta. Lo único productivo que ha hecho en su vida es quedarse embarazada de Pablenin.

Un ex-juez le dedica un poema, ella le denuncia y un juez progre plancha-bragas, le condena a pagar ese pastón. De esa forma el lobby progre le concede una SUBVENCION cojonuda para mantener la mansión con piscina.

No solo eso. El juez demuestra una imparcialidad nula, ejerciendo de fiscal, con escritos en la sentencia como "los escritos machistas no están amparados en la libertad de expresión y deben ser erradicados con cárcel y multas". Un juez fascista rojo y estalinista hasta la médula. Un prevaricador. Por supuesto, será recurrido, y me imagino que pedirá un cambio de juez. Como ya digo, el condenado es un juez jubilado, así que sabrá lo que tenga que hacer.

Jimenez Losantos habla del tema aquí. Qué millonarias se hacen las inútiles analfabetas como éstas que no han trabajado en su vida. Mucho hablar de Patriarcados y feminazismos, pero luego la puta de ella, vive de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...