viernes, 7 de septiembre de 2018

YAHVÉ NO ERA NI UN DIOS NI UN ALIENÍGENA. ERA EL GOBIERNO DE ISRAEL




Ya hablé de ésto en el primer blog "anticapitalismo", hace años. Ahora hablo de este tema en mi nuevo video.

https://www.bitchute.com/video/b4UVE4SmyMUA/

El gobierno de Israel tarde o temprano inventará la máquina del tiempo. Y la usarán. Jugarán a ser Dios. Jugarán a ser Yahvé. Y lo harán para asegurarse la existencia de Israel. Estamos ante un paradoja temporal. 

6 comentarios:

  1. Un consejillo si hay alguien con problemas para ver los vídeos como los he tenido yo.Desactivad bloqueadores de publicidad,firewalls y demás en esa web de "bitchute" y agregadla como "sitio seguro" si teneis antivirus,ya que si no lo haceis es muy problema que no os carguen los vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo veo más para Cuarto Milenio... A ver si retomamos la senda de la lucha contra el feminazismo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo perdido. Esto no es un blog MGTOW. Aquí se habla desde 2010 de cualquier cosa que no sea la verdad oficial impuesta. Hay variedad temática.

      Eliminar
  3. Yaveh no tenia ninguna simpatia por los judios. Incluso le dijo a Moises que los iba a escabechar a todos menos el. Moises le convencio de lo contrario y los perdono. Pero cada vez que Yaveh bajaba cada tantos cientos de años volvia a enco trar a los judios adorando t sacrificando niños a los Baales por lo que tenia que darles otro escarmiento por que "eran muy duros de cerviz" . A veces el texto es confuso y so se sabe si es Yaveh o uno de sus Angeles. Incluso se habla de un Angel tan poderoso como para ser conocido como Yaveh menor. Este fue quien los guio en el exodo.

    ResponderEliminar
  4. No seria que los egipcios los expulsaron como tantas otras veces ha pasado a lo largo de la historia? Luego cambian el texto para que parezca que fueron liberados en vez de expulsados y quedan como reyes.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, antes de viajar al pasado, habría que resolver muchas paradojas, como la "del abuelo":"...La paradoja surge porque el estado actual del mundo está determinado por sus estados anteriores, de manera que cambiar uno de estos estados propaga incontroladamente efectos hacia el estado actual. El viajero del tiempo debería conformarse únicamente con formar parte del pasado, sin intentar cambiarlo. Si viaja al pasado y salva a una niña de ser asesinada y esa niña llega a ser su abuela, se establece una irrevocable paradoja. El viajero llega a existir porque su abuela fue exactamente la que él salvó, (supiera o no que iba a ser su abuela). Si no la salva no existe, pero como existe significa que ya la salvó. Desde la perspectiva de la niña, aparece un hombre que la salva de ser asesinada. Sin ella saber que ese hombre será su nieto, el nieto ha podido llegar allí porque ya fue salvada por él para que pudiera salvarla en el momento del homicidio frustrado. Como vemos, la paradoja es irremediable..."

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...