lunes, 17 de septiembre de 2018

MINISTRA DEL MONTÓN: TESIS INSULTANDO A LOS HOMBRES



Así son las tesis de las ministras feminazis del PSOE. Tesis universitarias de incitación al odio contra el hombre. La culpa de nuestros males es de los jud..... estooo, perdón, de los hombres.

Es una especie de "Mi lucha" pero en versión feminazi. El odio contra el hombre sí está permitido. Imaginaos que hicierais una tesis contra las mujeres en una universidad. Seguro que os la permitían, sí...

Es que no solo eso, esta bollera (quiero pensar que lo es) dice que ser madre , quedarse embarazada, es el peor error que puede cometer una mujer, porque se convierte en esclava del patriarcado. Que las familias deberían ser abolidas. Esta señora es una enferma mental, buena sicaria de Soros y de las élites eugenésicas.

4 comentarios:

  1. 1-Stalin fue el mayor demócrata de todos los tiempos y el presidente de la primera democracia socialista avanzada del mundo,que consiguió hitos como el aborto y estuvo a punto de cruzar el humano con el mono.Hay quien lo tachase "dictador",pero independientemente de cómo gobernase,la masa mediocre vivía bajo su sumisión,así que por lo tanto gozaba de su apoyo,y se puede hablar de democracia (dictadura del proletariado).

    2-El PSOE es un partido marxista y socialista,creo que no es algo conspiratorio,ni la fuertísima admiración que profesaban hacia Stalin y sus políticas ya en los tiempos del 36.

    3-Stalin,de acuerdo a su ideología,pretendió abolir la familia al igual que otros demócratas como Pol Pot y Mao,y cuando estuvo a punto de conseguirlo,se echó para atrás por los funestos resultados de natalidad.No era el momento de poner el plan en amrcha,sus jefecillos de la tabla hexagonal prefirieron esperar un poco más para moldear más conciencias,a la llegada de la economía global,las redes sociales y la tv.

    4-Creo que te equivocas con lo de la eugenesia,eso es un proceso natural y en algunos casos hasta recomendable.Lo que quieren estos señores capitalistas/comunistas/demócratas es un proyecto de disgenesia global,y que prolifere a escala mundial lo más estúpido,disgenésico y endogámico del planeta,para ser ellos los únicos inteligentes,ya que entre ellos sí practican la eugenesia,no tienen hijos down,ni retrasados ni se casan con cualquiera.Los más idiotas por su parte son más obedientes e ignorantes,el caldo perfecto de cualquier democracia/dictadura,y si son tontos como para no saber usar un condón si no es como globito,mejor todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confundes endogamia con eugenesia

      Eliminar
    2. En los países polígamos (no diré más detalles,me limitaré a decir que profesan una fé muy concreta) acaba habiendo consanguineidad,disgenesia y endogamia a punta pala,y de esas países ha salido MUCHA gente y se han traído sus tradiciones consigo,las cuales debemos respetar por el "imperio de la ley".Aquí lo llaman "poliamor" para que suene más hippie y guay,pero es lo mismo.

      Eliminar
  2. hola.. soy Kowalski, Micaelo.

    Solo es para comunicar aquí que yo fui el que les pasé a Intereconomía el análisis del video que pones en post. Me dio por leerme la basura esa de tesis, imaginaba que habría mierda muy ilustrativa.

    les escribí un correo dándoles el enlace a mi hilo de tw en el que lo publiqué y les cedí los derechos.

    Y si alguien lo duda. os paso mi hilo de tw y lo podéis comparar con el video...utilizan incluso mis expresiones para ilustrar el video.

    https://twitter.com/talisker0911/status/1039600048387117057

    Te dije hace tiempo que estaba escribiendo una novela antifeminazi. Si alguna vez quieres el borrador, te lo haré llegar. Si quieres me contactas por blogger

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...