lunes, 27 de agosto de 2018

LO HAN VUELTO A CENSURAR

En solo 1 dia, el video de los asexuales lo han vuelto a censurar. Rapidez fascista express.

Empiezo a sospechar que la asociación de asexuales de España, la ACEs, está financiada directamente por Google, propietarios de youtube.

Son ellos los encargados de normalizar una enfermedad, en su proyecto eugenésico de la sociedad. Por qué otros videos que hablan de conspiraciones no los censuran y éste sí, con esta urgencia? Hay algo muy raro detrás de ésto.

Aunque aquí no lo puedo colgar porque pesa más de 100 MB, lo he puesto en otra plataforma de momento. Ahí lo tenéis.

https://www.bitchute.com/video/4HqPKZShYqUL/

6 comentarios:

  1. También puede ser que tengas algún infiltrado en el canal que te denuncia los vídeos,o que el algoritmo te los reconozca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El algoritmo no es. Porque si el algo te lo reconoce, no te deja publicar el video. Por eso modifico el comienzo cambiando el texto inicial

      Eliminar
  2. ¿soy yo solo o cuando entro en esa página me manda a otra que me quiere instalar no se que puñetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa cuando entro en una entrada que se me abre otra pagina de publicidad

      Eliminar
  3. Cierto. Fui a ver el vídeo y ya lo habían eliminado. Yo creo que tardaron menos de 24 horas.

    Y lo de la página trampa a mí me pasa mucho cuando pincho en comentarios, se abre otra ventana con el típico timo para que te instales malware. Simplemente hay que cerrarla y no hacerle ni caso.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...