viernes, 13 de julio de 2018

POLICIA FEMINAZI DE MALLORCA INCITA A DAR PATADAS EN LOS HUEVOS

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/07/13/no1-antidelitos-odio-policia-palma-entendeis-no-si-os-patean-entrepierna-2611730


La gorda que véis en el link, bollera, que no habrá follao con un hombre en la vida, jefa de la "unidad de delitos de odio", incita al odio contra los "machunos" (así los llama) con patadas en los huevos y puños americanos.

Y sigue en el cargo la feminazi. Vaya país de mierda. Estas hijas de puta colocadas en puestos de poder.

4 comentarios:

  1. Menos mal que estos son los que "nos protegen" que si no...yo por mi parte agradezco a esta señora la sinceridad,e iré acuñando medios propios para defenderme a mí y a mi gente de sus agresiones y asaltos.

    ResponderEliminar
  2. No se vosotros pero yo veo ya como una doble realidad, la que los medios de comunicacion (voz de sus amos) ven y la que vivimos la mayoria. Titulares como "Las mujeres estamos hartas de machismo" son dichos solamente por los medios, sin embargo, luego ves en los comentarios la realidad y es que nadie esta de acuerdo con lo que dice la noticia. El tinglado se les viene abajo rapidamente por eso han apretado el acelerador que les llevara a que aun mas gente se de cuenta a la realidad que nos quieren transmitir los medios y lo que vemos con nuestros propios ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un totalitarismo de género es también un totalitarismo,y como tal necesita de enemigos políticos del régimen (hombres) y un dogma con el que bombardear constantemente.

      Eliminar
  3. A mí empieza a preocuparme. Yo trabajo en educación y las directrices feministas contaminan el currículum hasta el punto de que aquel que ose contradecir algo se arriesga poco menos que a ser fusilado al amanecer. Y lo peor de todo son aquellos hombres que, por miedo a ser tildados de machistas, asienten y aplauden verdaderas barbaridades que van en contra de sus derechos fundamentales como personas. No dudéis de que el feminismo del siglo XXI, promovido por mujeres con supraderechos, es el nuevo nazismo. Gracias, Antisistema, por tus opiniones y tu labor informativa pues yo ya creía ser el "último de los mohicanos".

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...