jueves, 5 de julio de 2018

INGENIERO NASA RECONOCE QUE NUNCA FUERON A LA LUNA EN EL APOLO



El video ya es viejo, pero hay que recordarlo de vez en cuando. En el minuto 3 el empleado de la NASA reconoce que su nueva nave, para llegar a la Luna, tienen que solucionar el problema para atravesar la radiación de Van Allen, o se asarán como pollos los que vayan dentro.

¿Entonces eres tan tonto que reconoces que en el 69 no lo hicisteis? Y en las siguientes misiones Apolo tampoco?

Encima no sabéis ni mentir. Es patético. 

¿Rocas lunares se trajeron? Quién lo confirma? La NASA? Los que hicieron el fake? Es como confiar en pirómanos sobre la versión de un incendio. 

Propaganda de la guerra fría, eso fue.

5 comentarios:

  1. El problema real no es tanto el llevar agente fuera de la tierra sino el hacerlos volver.En la superficie lunar apenas hay atmósfera,así que de nada sirven los cohetes que usamos aquí y que funcionan con combustible.Al contrario de lo que se ve en las películas,en el vacío del espacio no hay oxígeno,y una vez que uno sale de las capas más alta de la atmósfera solo puede valerse de aire a presión (uso muy limitado) o de la tracción gravitacional,que es como las voyager llegaron tan lejos,pero claro,sin retorno y siendo aparatos muy pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes preocuparte de hacerlos volver, si en el camino hacia la luna no tienes protección sobre la radiación Van Allen. Te asarás, morirás, mucho antes de llegar a la luna, en la magnetosfera terrestre.

      Por lo tanto, la vuelta es irrelevante, ya estás muerto.

      Eliminar
  2. Esta opinión es sorprendemente resistente a desaparecer, más todavía con el pábulo que algunos sitios en Internet y las redes sociales dan a cualquier cosa que suene mínimamente a conspiración, por muy extravagante y a todas luces falsa que puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero argumentos ni uno por tu parte. El que calla, otorga

      Eliminar
  3. Un antes tierra donde se explota hasta el más minimo recurso no lo hace con su satélite más cercano? Un mundo que avanzo técnologicamente en 60 años más que en toda su historia no pudo crear una nave que supuestamente retorne?
    Tenemos a elon musk que es mucho más avanzado a cualquier persona de los años 60 y no se plantea ir a la luna pero si a Marte ...sigo muy de cerca sus pasos pero todavía hay muchas dudas ...en lo de la carrera espacial estamos en un jardín de infantes.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...