miércoles, 11 de julio de 2018

CASADO: "EL PP TIENE QUE COMBATIR LA IDEOLOGÍA DE GENERO"

https://okdiario.com/espana/2018/07/11/casado-pp-tiene-que-combatir-ideologia-genero-del-gobierno-que-zapatero-2597271



Estuvisteis en el gobierno y mantuvisteis la ley de género, criminalizando a los hombres, y con una TVE progre que nos insultaba a todos.

Y ahora dices que si llegas al gobierno, lo cambias?

Eso es tomar el pelo a la gente.

3 comentarios:

  1. ¿Has oido el discurso inaugural de la ministra de igualdad?,es toda un declaración de feminazismo de estado,un ginocentrismo atroz y constante,y además creo que es la primera vez que un alto cargo del gobierno central cita a una de las ideólogas del femimarxismo,junto al término "patriarcado" al menos tres veces.

    https://www.youtube.com/watch?v=LL5IshfscEc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiménez Losantos la insulta en su último video. Es una enferma y una nazi contra los hombres

      Eliminar
    2. Sí,una desgraciada que no es una petarda de lavapiés que da charlitas a los "racializados",sino una MINISTRA.Por cierto,mira esto,una ASESINA que "mató a su violador" tiene página feminista de club de fans,como es lógico,nada más feminista y "chic" que matar a tu "maltratador/violador/acosador":

      https://www.facebook.com/Nahir-Galarza-Fans-175325026402612/?hc_ref=ARTBlrwThaj0lZzTG019WntHGsgf1sSXVCjeuUs2CbUh_jVsJtkS1nbAS3JdZIFyb2U

      Mientras esa misma página censura esto:

      http://www.antena3.com/noticias/sociedad/cierran-pagina-fans-prenda-facebook_201807095b43d0e90cf2bcce610be25d.html

      La vida de un hombre vale menos que el hecho de que una mujer se SIENTA violada.Como en el apartheid,igual,pero más "moderno".

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...