domingo, 17 de junio de 2018

NEOSTALINISMO: VUELVE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA

https://okdiario.com/espana/2018/06/17/psoe-podemos-quieren-recuperar-polemica-educacion-ciudadania-2416020


Con el PP teníamos la ley mordaza, que solo los fascistas apoyaban, dado que era una herramienta de represión del Estado hacia aquellos que alzaran la voz.

Pero alguien se acuerda de esa "asignatura" fascistoide que tenía el PSOE cuando gobernaba? Educación para la ciudadanía.

Ahí no les enseñaban a los chavales literatura, matemáticas, historia, etc. No.

Era una "asignatura" concebida para ADOCTRINAR. El Estado les decía cómo debían comportarse. Con el PP la asignatura se quitó oficialmente. Pero en colegios y facultades se seguía adoctrinando en la ideología de género igualmente, porque todo forma parte del plan Bolonia de la UE.

Ahora quieren recuperarla. Los colegios actualmente son Sectas. Eso sí, mucho euskera, mucho catalán, mucha ideología de género, pero... analfabetos perdidos en todo lo demás. Así extirpas la capacidad crítica del alumno, si es paleto perdido.

El PSOE está gobernando mediante un golpe de estado legal. Nadie te ha votado, Sanchez. De hecho, si hubiera elecciones, nadie os hubiera votado para gobernar. Porque el PSOE estaba acabado políticamente. Y estás implantando tu basura sin convocar elecciones.

El PP, gobernaba gracias a Indra y sus pucherazos,  El PSOE es igual de golpista. Si hay elecciones y no hay trampas, ganará Ciudadanos. De hecho, Ciudadanos quiere cambiar la ley electoral, para que así haya 1 hombre-1 voto (indepentiemente de la región en la que vivas), y que los partidos con pocos votos en España (PNV y nazis catalanes), con menos del 3%, no tengan representación. Así debe ser. Porque es lamentable que el PNV, un partido RACISTA (Sabino Arana en sus escritos recuerda a Hitler), es el que aquí decide quién debe ser presidente.

Yo no votaré a nadie, pero quiero que C´s gobierne, para ver QUÉ PASA. Tengo el morbo de saberlo. 

Mientras tanto, ven que Sanchez es débil, y en Cataluña, el nazi Torra, volverá a partir la región yéndose al monte. Igual en verano no. Pero en septiembre, tendremos nuevo show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...