lunes, 11 de junio de 2018

MICROFEMINISMOS



Si los micromachismos existen, los microfeminismos también. Con 1 minuto basta para destruir sus dogmas. Imaginaos pues la debilidad de su basura ideológica.

4 comentarios:

  1. Sé que no tiene que ver nada con el tema,pero te lo tengo que poner porque esto se calamitoso.Había en youtube un canal buenísimo llamado "esto no es normal tv",desde el que se hacía una crítica objetiva de los tópicos nwo tipo refugiados,inmigración,gasto social para el reemplazo étnico,etc.Hace poco más de una semana puso uno sobre como el matrimonio es básicamente,una máquina de expolio al hombre para sufragar su propia destrucción,sin hacer mucho comentario,solo ponía cifras y hechos,y su cifra de suscriptores subía como la espuma,estando en casi 34.000 ayer mismo.Hoy lo han borrado de un plumazo con esta escusa: "esta cuenta se ha cancelado a infracciones graves o reiteradas de la política de youtube relacionada con el spam,prácticas y contenido engañosos,o bien otras infracciones de las condiciones de servicio",vamos que no había "odio",la razón "prémiere" para borrar y/o censurar contenidos en internet,pero lo han eliminado igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que buscar una alternativa al yutube y que le den.

      Eliminar
  2. Tampoco oirás decir que el 80 por 100 de las violaciones a nivel mundial son a hombres. Tampoco oirás decir que la mayoría de denuncias que se interponen por "violencia de genero" son archivadas, ni tantas otras cosas que son verdad. Ahora, cuando un subnormal, desgraciado, hijo de puta y más adjetivos ( por mi a esta clase de hombres les cortaba los huevos ) mata a una mujer, lo verás en todos lados. Estoy ya hasta los cojones de decirlo LA VIOLENCIA DE GENERO NO EXISTE. Existe una minoría de hombres y una minoría de mujeres que disfrutan haciendo daño y sufrir a su pareja, a por esos hay que ir. El o la que maltrata, a la puta cárcel, pero por favor, la ley igual para todos y no lo digo yo, lo dice una cosa que se llama Constitución que algún valor tendrá supongo. Y otra cosa, a la Larita esta de Femen...yo no he visto cosa más tonta en la vida, si esa personaja es la que tiene que representar a las mujeres, muy mal vamos. Yo la mandaba a Arabia Saudi dos años, al menos a la vuelta hablaría con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  3. Mira,aquí tienes otra muestra de psicopatía femenina de libro,la lideresa de los "verdes" (musulmanes) bundesotomanos interrumpiendo un minuto de silencio por una adolescente alemna asesinada por un refugiado.Ni pío en los mass mierda: https://www.youtube.com/watch?v=vjICKPDrbEM

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...