viernes, 1 de junio de 2018

LA TRANSFORMACIÓN DE PABLO

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/01/actualidad/1527842212_228376.html




Lo de este sinverguenza no tiene nombre. Ya no es solo el chalet con piscina de 800000€ (superior a lo que él confesó), que además hay sospechas de que lo pilló en 2016. Por ciertos twits "adivinos" que lo avisaron, lo cual es acojonante.

Ahora va al congreso en chaqueta "americana", cambio de look. Es un nuevo Pablo. Mansión, ropa de lujo... y además, ahora exige entrar en el gobierno a Sanchez sin que nadie le vote.

Porque según él, palabras textuales, "hay que dar garantías a la UE de que es un gobierno fuerte para que ellos nos den su aprobación"

También eres un SIERVO que rinde pleitesía a la UE. Lo de este hijo-puta no tiene nombre. Eres ahora el más capitalista de España.

Eres aún más falso que Rajoy, y tiene mérito. Transformación en tiempo record. Hasta Felipe Gonzalez disimuló más! Eres Casta de Castas.

11 comentarios:

  1. No soy fan de Pablo Iglesias y Podemos cada vez me ha ido decepcionando más, pero cada uno con su dinero ganado legalmente puede gastárselo en lo que quiera. España y los demás países que forman la UE cedieron competencias al entrar, nos guste o no dependemos y estamos sometidos a la UE, tanto para lo bueno como para lo malo. Y otra cosa, no me jodas, el PP es el puto amo de la corrupción, seguido de los Pujol en Cataluña y los socialistas en tercer lugar. Así está el panorama amigo, hacen falta más políticos que miren por el interés común y menos mangantes que se sirven de lo publico en interés personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy equivocado. Él con su dinero no puede gastarlo en lo que quiera. Porque él dijo "que los políticos no podían aislarse de los ciudadanos en chalets de 600000". Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Un tío que hace poco decía que era comunista e iba con pendientes y ropa desaliñada, ahora va con americana y vive en una mansión con piscina. Y encima admite pleitesía y vasallaje a la UE, como si ésto fuera una COLONIA.

      Si Pablo estuviera de presidente, creo que MANGANDO, superaría los records de Rajoy, como si fuera Cristiano Ronaldo con Di Stefano. Porque si ya es tan FALSO antes de gobernar, gobernando debe ser Ali Babá.

      Eliminar
    2. Si tengo que elegir entre un tío que hasta el momento no ha robado nada, se ha comprado una casa con su dinero, aun diciendo antes que él no lo haría y un partido catalogado como organización criminal que se ha dedicado sistemáticamente a mentir y a robar, perdona pero yo me quedo con lo menos malo. Lo que va a pasar, no lo se, no soy adivino ni tengo una bola de cristal. Con esto no pretendo ni defender a unos ni atacar a otros simplemente doy mi punto de vista apolítico. El día q el PP lo haga bien seré el primero en votarlos y lo mismo con los demás partidos, hasta entonces nada.

      Eliminar
    3. Yo aunque el PP lo haga bien, o el PSOE, jamás les votare. No voto a mafias que han estado décadas robando.

      Llevo 15 años sin votar. El Podemos creado por Roures, grupos mediáticos y las cloacas del Estado no me interesa. Y mucho menos si el que les gobierna es un mentiroso, un hipócrita y un manipulador sin empatía alguna, con ansias enfermizas de poder, que se ha estado riendo durante años de los desempleados, usándoles en TV con discursos que la gente quería oir, para captar el voto. Y además un racista, que se aisla en su mansión , lejos de inmigrantes de Vallecas o Lavapies.

      Eliminar
    4. Estimado Micaelo, llevo leyendo tu blog y viendo videos tuyos en youtube desde hace ya un tiempo. He de decirte que en ocasiones dices cosas muy interesantes que nadie se atreve a decir, por eso te aplaudo, por tu valentía. He de decirte que comparto totalmente un 50 por ciento de tus opiniones,pero este caso no es uno de ellos. No seré yo quien defienda a Pablo Iglesias, ni a Roures ni a los que has citado tu, pero también voy a decirte otra cosa, si basas toda tu información en lo que dice Jimenez Losantos, 13 tv, Intereconomía y demás medios por el estilo, obtendrás justamente el discurso mediático que estás haciendo tu ahora. Yo te recomendaría que intentes hacer lo que yo hago, mira los asuntos desde todos los ángulos posibles. Por ponerte un ejemplo, por supuesto que Jimenez Losantos dice verdades, pero tb otras muchas cosas tergiversadas que no se adecuan nada a la realidad y que sólo hacen que manipular la opinión de sus oyentes.Por supuesto que Ferreras dice muchas verdades pero también y eso sí, en menor medida, dice cosas con las que no estoy de acuerdo. Sólo mirando un asunto desde diferentes ángulos podrás sacar conclusiones con mayor claridad. Esta es una opinión muy resumida, me hubiera gustado poder citarlo todo punto por punto, dando argumentos sobre lo que he dicho, pero eso terminaría mínimo en 10 folios y sería sólo una breve introducción. Aún así espero que hayas captado la idea que he intentado transmitirte. Dejemos ya los extremismos que no llevan a nada bueno y hagamos una sociedad más justa para todos. Sigue igual de beligerante en muchos temas de los que hablas, xq te aplaudiré, pero en otros, tendré que rebatirte, un saludo y atentamente, JohnGotti.

      Eliminar
    5. Y otra cosa, estoy totalmente en desacuerdo con el cierre de tu canal en youtube, la censura Feminazi por lo que veo es digna de unos tiempos no muy lejanos, donde se decían este tipo de cosas:
      Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar
      O esta otra:
      Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad.

      Me abstendré de citar el autor de estas frases, el que lo tiene q saber, ya lo sabe. Saludos desde el Bronx.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No ha cambiado, su disfraz le da urticaria u ya no aguanta más con él. Es como Ana Gabriel, de la CUP, que sr hacía pasar por punky.
    En otro orden de cosas, de ahora en adelante cortate un poco largo y andate cpn ojo, vas a correr peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor morir libre que vivir esclavo. Que me liquiden, si insinuas eso.

      Eliminar
  4. Es interesante que la filtración del chalet de Pavlo, la sentencia de Gurtel y la consecuente moción de censura han ocurrido casi simultáneamente, con muy poco tiempo entre una y otra. En política no existen las coincidencias, si algo ocurre es porque se ha planeado. La sentencia de Gurtel estaba pendiente desde hace mucho y la plebe no nos acordábamos de ella, pero en las alturas esta claro que conocían cuando saldría la sentencia.

    La filtración de que Pavlo es un político como todos los demás ha centrado el partido. Lo poco que quedaba del 15-M (¿quedaba algo?) a abandonado Podemos pero muchos antiguos votantes de la P$OE estarán encantados de votar a un partido más progre ahora que saben que no cambiara nada.

    Todo ha sido una operación política de manual. Han creado un partido con aspecto radical para meter en el redil a la disidencia, la han desactivado y ahora toca compartir los privilegios de la casta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una coincidencia más, Saber y Ganar el programa de Jordi Hurtado cumplió ayer viernes 1 de junio los 5000 programas... No digo más. Iluminatismo nivel profesional.

      Eliminar

FRANCIA GANÓ EL MUNDIAL

Pero no. Ganó Africa con ayuda de la legión extranjera francesa (algún blanco). En Inglaterra es similar. En Alemania todo turc...