viernes, 15 de junio de 2018

DIRECTOR TRIBUNA CARTAGENA EXILIADO DEL PAÍS PARA EVITAR SER ASESINADO

http://latribunadecartagena.com/not/5902/video-josele-sanchez-obligado-a-abandonar-espana/


El director de la tribuna de Cartagena, un valiente.

Dado que dijo la verdad sobre lo de "la manada". Dado que dio datos sobre la psicópata niñata que les denunció. Dado que atacó al lobby de la prensa española.


Dado que acusó a Ana Botín, la banquera feminazi, de ser la verdadera presidenta de España y de matar a su padre.

Ana (o el CNI) envió a un grupo de sicarios para intentar robarle documentos comprometedores. Pero fallaron en su misión, porque él los tiene en el extranjero.

http://latribunadecartagena.com/not/5849/roban-documentos-sobre-el-caso-botin-en-el-domicilio-del-subdirector-de-la-tribuna-de-cartagena/

Por todo ello se pira del país, dado que sabe que le van a "suicidar".

De hecho, ha sido perseguido por los manguinas por la calle, ha sido amenazado de muerte en twitter, y cuando lo ha denunciado, la jueza feminazi dada la razón a los que le amenazaban.

Lo cual es gravísimo, porque convierte a esa jueza en una prevaricadora y en una cómplice.  En un país serio, esa jueza estaría en la puta calle, como mínimo.

Vergonzoso lo de este régimen, donde los últimos periodistas libres, tienen que escapar de España, para no ser asesinados. Ya no se puede caer más bajo.

1 comentario:

  1. En una escala de 0 a 10, siendo 0 una banalidad y 10 algo de la más extrema gravedad, a mi esto me parece un 10. De todos es sabido que existen las "Cloacas del Estado" pero esto ya seria haber cruzado un límite sin retorno.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...