miércoles, 9 de mayo de 2018

UN PERIÓDICO DE VALIENTES

http://latribunadecartagena.com/not/5469/-la-manada-la-ninata-de-los-sanfermines-y-las-femiestalinistas/

http://latribunadecartagena.com/not/5479/en-murcia-no-se-puede-hablar-contra-la-ideologia-de-genero/


Auténticos valientes, el único periódico, que dice la verdad contra el feminazismo.

Una vez un subnormal en youtube (le llamo así porque en su canal insulta a todo el mundo) me dijo que qué tenía que ver el feminismo con ser antisistema.

Es como preguntar qué tiene que ver la leche con el Colacao o el café.

Una ideología fascista financiada por la élite para enfrentar a hombres con mujeres, bajar la natalidad y criminalizar al varón... y me pregunta ese imbécil que qué tiene que ver.

Por eso yo os digo: 

Jamás rectificaré nada de lo que digo.

A mí nadie me da lecciones. Nadie.


1 comentario:

  1. Pues sí que es subnormal quién dijo eso.
    Si el sistema ahora es feminista, multicultural y LGTBetc.

    Cualquiera que ataque esa santísima trinidad es un valiente, un auténtico antisistema.
    Seguir esa tríada es ser un borrego, ir con la masa.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...