viernes, 4 de mayo de 2018

SER FEO ES UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL TAMBIÉN?

Los progres dicen que ser negro o ser chino es una construcción social.

Que las razas no existen.

Como ya dije en su día, es "racismo progre". Porque si niegas los orígenes, la etnia y la cultura de un pueblo, es porque te averguenzas de él.

Los progres se mean y cagan en los africanos, en los asiáticos y en los moros. Porque niegan su color de piel, niegan sus diferencias físicas. Les niegan sus raíces. 

De la misma forma que si naces con rabo o con coño, ellos niegan tu sexo, porque según su locura todo es una construcción social, yo me pregunto...

¿por qué las mujeres feministas progres (la mayoría) llaman feos a los hombres que no les gustan?

Vivimos en tiempos donde incluso las tías Betas del montón, (que se creen guapas), llaman feos a los tíos que no les gustan.

Si uno es feo, ¿no debería ser también una construcción social? Porque no ignoran entonces su cara y le aceptan por como es? Por qué rechazan al feo?

Otra de las contradicciones progres, una vez más. 

Me recuerda a la de "no somos el sexo débil", "hay que hacer más pelis de mujeres repartiendo hostias", pero luego "exigimos una ley que nos proteja de la violencia machista".

No entiendo, si tan fuertes son las mujeres, ¿para qué necesitan leyes especiales para protegerlas de los hombres?

Es contradicción tras contradicción.

Que nadie se equivoque. La mujer actual no mira que seas buenazo o malote. Dinero aparte, lo único que mira es tu cara. Todo es una construcción social, menos tu rostro. 

Y así eligen. Ya sea en un Meetic, en un Tinder o en la calle. Antes no era así. Pero actualmente la mujer da asco.

1 comentario:

  1. Los izmierdosos efectivamente defienden que las razas no existen y que todos los humanos son "iguales",pero ojo,para eludir las acusaciones de "racismo" han acuñado el término "racializado" para los que según ellos sufren "discriminación racial",casi siempre africanos y musulmanes.Los "no racializados",nosotros,no tenemos "raza" ni derecho a reivindicarla,el resto sí.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...