jueves, 12 de abril de 2018

POR QUÉ LA PRENSA LES TAPA LAS CARAS?




A los niños y a los polis (mujeres incluidas, claro), siempre la prensa les difumina y tapa la cara.

Es absolutamente ridículo. Refleja una sociedad enferma y absurda.

¿Para qué cojones hacen eso? Alguno dirá: "por la ley de protección al menor"

Pero qué protección ni qué hostias? Proteger de qué?

Vamos a ver... os lo explico de otra manera.

Cuando vais por la calle, ¿no veis la cara de los niños y de los polis? Les veis la cara, no?

Entonces cual es la jodida diferencia? También va a sacar el Estado y su prensa unas gafas "3D" obligatorias, para que no podamos por la calle ver sus rostros?

Si en la calle podemos ver la cara de un niño o de un poli, ¿por qué en la TV no?

En la calle sí, y en la TV no? Es de locos. Cualquiera que piense por sí mismo y no se dedique a RUMIAR (como los borregos) lo que le enseñan, comprenderá algo lo que estoy diciendo.

Demencial. Si veo la cara de un poli en la TV, ¿cómo sé dónde encontrarle? ¿Cómo sé dónde está su casa?

Si me ven en la TV a mí, la prensa no me difumina la cara, ¿acaso yo también no estaría en peligro si algún tarado me busca?

Acabarán difuminando la cara de las mujeres, por ser seres superiores también. Las leyes las redactan subnormales.

1 comentario:

  1. Quien algo tapa,algo tiene que ocultar.Igual que en la Edad Media o en el Antiguo Egipto el funcionarazgo encargado de cobrar impuestos en nombre del señorito o el jerarca de turno iba fuertemente escoltado para no acabar linchado,a los matones del eurorégimen se les concede el derecho exclusivo al anonimato profesional.Tú y yo no tenemos derecho a cubrir nuestros rostros ni nuestras identidades,ellos sí,porque para eso están uno o dos peldaños por encima en nuestro eurototalitarismo privilegioreglamentario,y para eso trabajan bajo un sistema de casi total opacidad,en el que está la ley,pero no sabes quién las aprueba,cuándo ni dónde,mucho menos te vas a enterar cuando alguien del régimen se las salta.Del mismo modo,si ellos te causan un perjucio arbitrariamente,no van a recibir ni la décima parte del "imperio de la ley" que si tú haces a ellos lo mismo,aunque sea en defensa propia o de un ser querido.

    Yo personalmente me cuido mucho de no andar dando credenciales ni datos reales por ahí porque soy un disidente del régimen.Si pusiese todo real mi esperanza vida,ya considerablemente acortada debido a mis problemas crónicos de salud,va a acortarse todavía más.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...