lunes, 2 de abril de 2018

OTRO ANUNCIO MÁS INSULTANDO AL HOMBRE


El 100% de los anuncios que se hacen en este país feminazi son idénticos, cuando sacan a una pareja de actores.

El hombre es el beta, el mongolo, el débil, el inseguro, el idiota.

Y ella la que lleva el mando, la que le rectifica, la que le corrige (coño, me recuerda a mi blog), la que lleva el mando, la que lleva al Onvre de la correa, la que le insulta.

Hay que hacer un boicot total a Casa Tarradellas y a todas las empresas que hagan este tipo de anuncios.
Los comentarios debajo del video de la gente, no tienen desperdicio.

Es obvio que al Estado y a las empresas, les da mucho miedo el hombre fuerte, con temperamento, varonil y que controle la situación. Para ellos, la testosterona debe ser erradicada. Eso sí, luego bien que usan antidisturbios para reprimir.

3 comentarios:

  1. Los comentarios del video me han alegrado el día. La primera vez que veo una gran mayoría que no traga con el mensaje feminazi.
    Llevaba varios días muy cabreado por el tratamiento de la asesina de Gabriel y estaba harto de la manipulación de los medios. No sabían qué hacer ya los progres para tergiversar y retorcer lo obvio: las mujeres también matan.

    ResponderEliminar
  2. Deberias ver en UK la publicidad que hay, solo el 3% de la poblacion es negra y estan al 90% en la tv, los anuncios y la publicidad de los comercios. El otro 10% son tias blancas.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, los matriarcados históricamente siempre acaban cayendo ante sociedades patriarcales, y el matriarcado occidental no va a ser la excepción, es un gigante con pies de barro.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...