jueves, 12 de abril de 2018

LOS FALSIFICADORES ME DENUNCIARON

https://www.elespanol.com/espana/20180412/denuncian-rey-juan-carlos-comisarios-ascendieran-policia/299220733_0.html



200 comisarios de policía falsificaron una titulación de criminología para ascender. En la misma universidad CORRUPTA donde se lo falsificó Cifuentes.

Hace pocos años a mí me metieron 3 horas en una celda y 350€ de multa (eran 2 años de cárcel, pero como no tenía antecedentes, me libré), por bajarme un diploma de internet. ¿Y quién me denunció? el ministerio de interior. La poli.

A ellos no les meterán ni celda ni multa ni nada. Son falsificadores y me denunciaron por falsificación.

Todos falsifican: políticos, policias... todos los que están en el poder.

Pero luego denuncian a los demás. Qué hijos de puta.

1 comentario:

  1. La dicta de cualquier policía totalitaria del mundo,incluída la "nuestra": "hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago".

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...