martes, 24 de abril de 2018

LA UNIVERSIDAD EN ESPAÑA ES UNA FARSA



Dejando a un lado que son una fábrica de desempleados, me parecen una farsa en este país.

Hoy paso por un campus, y en la facultad de arquitectura, en la entrada, veo un cartel feminazi que ponía "Los machismos aquí no están permitidos. Hombres fuera".

Las bolleras misándricas vírgenes y traumatizadas con su padre divorciado, han tomado el control. Y una legión de Onvres-gay, que hasta se pintan las uñas, las secundan y ayudan a colocar la pancarta.

Esa gente no va a estudiar. Les aprueban todo. Van a ser adoctrinados y a adoctrinar a los que aún no lo están.

Es como en Cataluña.




El alumno catalán ya no va a clase. No estudia ni le hace falta rellenar un exámen en condiciones, se los aprueban.

Se pasan todo el curso en la calle, o en el campus, celebrando manifas anti-españolas y defendiendo naciones ilusorias que jamás han existido. Es una Secta de fanáticos y racistas.

Como los profesores son adoctrinadores a sueldo y unos Nazis, cuanto más radicales y anti-españoles son sus alumnos, sus calificaciones son más altas. Se les aprueba todo, siendo unos analfabetos.

Con Pablo todo fue igual. La complutense de Madrid es zona radiactiva progre.



En ciencias políticas le lavaron el coco. Ha demostrado ser bastante paleto en ciertas cagadas históricas que ha cometido en la TV, para las notas tan altas que asegura que tiene.

Sus profesores actualmente están en Podemos. Eso ya lo dice todo. Cuánto más adoctrinado en la progrería está el alumno, más sobresalientes tiene. No se aprueba al que más sabe, al que más estudia, sino al que tiene el cerebro más lavado. Como profesor, sus clases eran totalmente sectarias. Adoctrinaba a la siguiente generación. Y metía mano en el culo a todas las alumnas que podía a cambio de su silencio: sobresalientes en mamadas feministas. Eso se sabe porque muchas le acusaron de no parar de piropearlas a todas horas(violencia machista jojojo).

Rajoy es como Cifuentes. Las oposiciones para registrador de la propiedad son de las más duras de España. ¿Alguien se cree que una MAFIA de falsificadores de títulos como éstos, gente que no ha trabajado en su puta vida, aprobó una oposición así?

A otro que le regaló el título el PP, como a toda su fauna.


Tomás Burgos del PP, que tiene una cara de CERDO, chorizo y corrupto, borró de su curriculum todas sus titulaciones falsas, y al final dejó solo que era "soltero". Parecía un perfil del Tinder.

Lo dicho, la universidad española es un fake, es un fraude, es una puta mierda, donde a mucha gente se le APRUEBA sin estudiar. Eso sí, 200€ por cada asignatura. Y la llaman "pública", con los impuestos de todos.

2 comentarios:

  1. Los mismos "cliqué/inversores internacionales/fondos buitre/dueños de multinacionales y mass mierda/lobbies del petrodólar" y demás que han comprado los países,sus territorios y sus bienes con su "capital" han comprado los sistemas educativos y vierten ellos lo que les interesa,versión torcida de la historia,propaganda homotransexualista,femimarxismo,contraciencia socialista y más porquerías pudrementes.

    ResponderEliminar
  2. La universidad es una institución decadente, como casi todo en Occidente, pero necesitas pasar por ella aunque no te guste si quieres optar a determinados trabajos.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...