domingo, 8 de abril de 2018

LA IMPOTENCIA ES UNA ENFERMEDAD ARTIFICIAL?



La disfunción eréctil hace años ni siquiera existía. Como la falta de libido en las mujeres, el llamado TDSH, que es otra enfermedad más que el feminismo de Estado y su prensa silencian.
Copio y pego del prospecto de Levitra (similar a Viagra).
"Cuando un hombre se excita sexualmente, se producen una serie de reacciones en el cuerpo. Un químico, el monofosfato de guanosina cíclico (o cGMP), hace que los vasos sanguíneos del pene se relajen, se ensanchen y permitan un mayor flujo sanguíneo, lo que lleva a una erección.
Una enzima llamada fosfodiesterasa-5 (PDE5) puede causar que la cGMP se disuelva, lo que resulta en la disfunción eréctil. Levitra inhibe la acción de la PDE5, por lo que es más fácil mantener una erección."
Es decir, una enzima es la responsable de esta enfermedad. ¿De dónde sale esta enzima? ¿Por qué si antes no "boicoteaba" a los hombres, ahora sí lo hace? Qué es esa especie de "infección" que han inoculado a cada vez más hombres? Porque yo no me creo que ésto sea natural.
Es un proyecto de eugenesia para bajar la natalidad? Para que cada vez más hombres no puedan funcionar? Cómo consiguen que esta enzima se haga tan agresiva contra los hombres? La mierda química que echan en la comida? el agua? Los conservantes? los colorantes? antioxidantes? transgénicos? aditivos? edulcorantes? el fluor?
Solo los tontos creen en las casualidades.



1 comentario:

  1. En realidad es por un poco de todo,las dietas fitoestrogénicas plagadas de SOJA,el uso cada vez mayor de cosméticos entre los hombres (llevan siliconas de efecto estrogénico),los aditivos alimentarios,el uso de ftalatos y plásticos,la disgenesia que surgió en los años 60 con la revolución sexual/hippie...en mi post sobe el declive de la testosterona lo explico un poco,pero con esto y un documental llamado "males en peril" o algo así puedes llegar más lejos:

    http://www.abc.es/ciencia/20130406/abci-hombres-especie-peligro-extincion-201304061122.html


    Hay quien quiere una humanidad exclusivamente femenina,por lo visto,ellas son más gregarias y obedientes,por lo que vienen muy bien para la nueva dictadura global,y también para el capitalconsumismo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...