jueves, 12 de abril de 2018

EUROPA EMPIEZA EN FRANCIA



Cuando veo fotos como ésta, pienso que España es un régimen bananero latino o un país africano. Esta foto de twitter es de la unión federal de policía, un sindicato, que amenazó a independentistas catalanes.

Como ya sabréis los que me leeis, los nacionalistas catalanes son para mí gentuza racista anti-española. Pero en un país que dice ser democrático, esto es inadmisible. 

No puedes sacar una foto de un comando para-militar con subfusiles HK-MP5 y pasamontañas "ninjas". ¿Estos son funcionarios del Estado o sicarios del narcotráfico? Nadie ha expedientado a esta gente? Siguen en la poli? ¿Estamos locos?

Y encima vaya piezas. Porque el jefe del comando...

http://www.publico.es/politica/detenido-violencia-genero-lider-sindicato-union-federal-policia.html

...fue denunciado por violencia de género, amenazas y acoso a la ex-pareja. Ponía su foto y teléfono en webs de putas.

Algún espabilao dirá al leer ésto... ¿y su presunción de inocencia?

Yo la presunción de inocencia de políticos, jueces, periodistas y policías me la paso POR LOS COJONES.

¿Sabéis por qué? Porque ellos se las pasan por los huevos, cuando te denuncian a ti, a mí o a quien sea, por violencia de género. Estos carceleros te encierran sin juicio, ya eres culpable antes, si te denuncia una mujer.

Pero en qué mierda de régimen tercermundista vivimos? Si hasta un tal Franco, del PSOE, que denunció a Cifuentes ha falsificado su titulación de matemáticas.




1 comentario:

  1. Curiosamente la imagen prefijada que tiene uno en la cabeza de un TERRORISTA es alguien encapuchado,armado,violento que se dedica principalmente a amenazar y chantajear cuando no está matando gente inocente con tiros por la espalda.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...