lunes, 23 de abril de 2018

DONDE ESTÁ EL VIDEO DEL RITUAL DE HILLARY CLINTON?



En las últimas semanas ha salido una leyenda urbana distribuida por los Loros de la Conspiración (son como una secta ya) en donde se afirmaba que Hillary y su ayudante se "merendaban" a un niño y lo sacrificaban. 

El video- decían- estaba en la Deep Web y se podía ver con el navegador Tor.

Bien, ¿dónde cojones está ese video? Otra falacia más. Yo por eso ya ni me molesto en comentar este tipo de noticias.

Creo en conspiraciones como la de la luna, el 11S o el 11M, porque hay videos y libros donde se aportan PRUEBAS, no opiniones, ojo.... PRUEBAS (ya puse videos de Luis del Pino del 11M hace poco) de que la versión oficial no cuadra.

En cuanto al VIH, pues ya sabemos las empresas de gomas el NEGOCIO que están haciendo con sus condones. Ganan pasta a costa del miedo que la prensa a sueldo y la OMS les proporciona mediante propaganda.

Pero hay otras mierdas que nadie con un poco de seriedad se lo puede tomar en serio. Que la hija de Hillary, Chelsea, es satanista, eso se sabe, porque escribió ella misma una felicitación en twitter a la iglesia de Satán.

Pero repito, ¿dónde está el video? No lo veréis nunca. Si fuera verdad, ya hubiera salido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...