sábado, 31 de marzo de 2018

PABLO E IRENE, PADRES DE MELLIZOS

http://www.elmundo.es/loc/2018/03/31/5abf82fe46163f190f8b45f4.html


No suelo poner noticias de salsa rosa, pero aquí hay que hacer una excepción.

Pablo el podemita y su feminazi pareja, Irene, van a ser padres de mellizos.


Pero Irene, ¿quedarse embarazada no es machismo? No es una imposición del heteropatriarcado opresor?

Otra cosa más, como dije de Iñaki Lopez y sus "autobuses del odio". Si nacen niños, ¿les pondréis falda para que jueguen con muñecas, no? 

No seréis tránsfobos, no? Recordad que los niños no deben tener pene ni las niñas vulva. Ese es un error homófobo de la naturaleza. Hay que corregir los defectos de la selección natural.

O es que éso solo es para las familias de los demás? Para las vuestras, no? Por eso vivís en un chalet con piscina y no en Lavapies con MANTEROS SENEGALESES, no?

Vosotros sois casta, y la casta no se mezcla con lumpens. Lo que predicáis para los demás, no es aplicable para vosotros. Eso es  cosa del vulgo, para la escoria.

2 comentarios:

  1. Es que estos dos,como los de su calaña están para aborregar,es su trabajo, no para ser borregos como los demás ciudadanos. Si la gente se deja convencer por los políticos es problema de la gente. Lo que no se debería permitir es la censura a los que no quieren pasar por el aro.

    ResponderEliminar
  2. Luego serán los primeros en defender el "derecho al aborto",cosa que yo desprecio infinitamente con todo mi ser,pero no me importaría pagar el aborto retroactivo de estos dos despojos.Igual que de la mierda no se puede sacar oro,de ellos no va a salir para un premio nobel.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...